Regional Preferente Grupo III.- Jornada 14.
La decimocuarta jornada de liga llega a su fin y mirando a la zona baja de la clasificación hay que destacar las importantes victorias cosechadas por el Alberic-Sucemart y por el Promeses Sueca. Por otra parte, por lo que respecta a la zona noble, el Top-3 no falló y todo se mantendrá igual una semana más.
Deportivo Ontinyent, 0; CF Promeses Sueca, 1.
El Promeses Sueca respira.
En la primera parte y a punto de llegar el descanso, el cuadro visitante golpearía con acierto y con una diana de Leonel se adelantarían en el marcador. Durante todo el segundo tiempo, el Promeses Sueca gestionó bien su mínima ventaja y aguantó este resultado hasta el pitido final.
UD Benigànim, 1; CD Olímpic, 3.
El Olímpic confirma sus buenas sensaciones.
En torno al ecuador del primer tiempo Matías marcaría para adelantar a los visitantes. Inmediatamente Javi se encargaría de empatar. Antes del descanso Joan anotaría para volver a poner por delante al Olímpic. Y ya en la segunda mitad y con la hora de juego superada, Josema no falló desde los once metros y marcó el definitivo 1-3.
UD Canals, 0; Ontinyent 1931 CF, 3.
El líder conquista el Quatre Camins.
Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, los visitantes perforaban la red local por medio de Pablo. Pocos minutos después, de nuevo Pablo veía portería y ampliaba distancias, además de completar su doblete personal. Ya al inicio del segundo tiempo, el Ontinyent 1931 sellaría su victoria después de que Lluís anotase el tercer y último gol.
CD Dénia, 4; CF Cullera, 0.
Festín del Dénia a costa del Cullera.
Los de casa encarrilarían el encuentro antes del descanso tras anotar dos goles en cuestión de diez minutos. Primero Lucas abría la lata y acto seguido Fede ponía el segundo. Con este marcador llegaríamos a los últimos compases del segundo tiempo, donde aparecía Renzo para marcar el tercero. Y tres minutos después, de nuevo entró en escena Fede para anotar el 4-0 final, además de convertirse en el jugador bigoleador del choque.
CDF Jávea, 1; CE La Font D’en Carròs, 2.
La Font D’en Carròs se resarce.
Tras unos primeros 45 minutos sin goles, ambos equipos salieron al segundo asalto con todo por decidirse. Así pues, a los pocos minutos de reanudarse el juego, Joan marcó a favor de los visitantes. Inmediatamente, Fran no perdonó desde los once metros para igualar el resultado. Y ya en el último cuarto de hora de juego, Vicent batió al meta local para anotar el tanto de la victoria de La Font D’en Carròs.
SD Sueca, 1; L’Olleria CF, 2.
L’Olleria prolonga su racha positiva.
Cierto es que el choque empezaría bien para el Sueca, que antes de la primera media hora se adelantó por medio de Juanjo. Antes de irse a los vestuarios, los visitantes reaccionaron y con una diana de Samuel igualaron el marcador. Con este empate llegaríamos al tiempo de descuento. Todo apuntaba a un reparto de puntos, pero sobre la bocina l’Olleria provocó un penalti que transformó Nicho Cháfer para sellar la victoria.
CF UD Calpe, 0; CF UE Tavernes de la Valldigna, 3.
El Tavernes mantiene el vuelo.
Antes de llegar a la primera media hora de juego, los visitantes inauguraron el electrónico por medio de Dani. Y con este resultado llegaríamos a los últimos veinte minutos del partido. En este sprint final, el Tavernes sentenció el duelo con dos goles de Adrián.
UD Castellonense, 0; CE Alberic-Sucemart, 1.
El Alberic-Sucemart coge aire.
Ni locales ni visitantes consiguieron deshacer el empate a cero durante la primera parte. Ya en la segunda mitad, el guion se mantendría igual y ambos conjuntos llegaron a los últimos minutos con todo abierto. Así pues, fue el Alberic-Sucemart el que consiguió desequilibrar la balanza a su favor después de que Héctor anotase el único gol del duelo.
UD Carcaixent, 1; Muro CF, 0.
El Carcaixent deja muy tocado al Muro.
En la primera parte no hubo goles y con el empate a cero inicial arrancó el segundo asalto. Y nada más reanudarse el juego, el Carcaixent encontró el camino del gol y con una diana de Salva se puso por delante. A partir de este momento, los de casa consiguieron defender y mantener su mínima ventaja hasta el final de los 90 minutos.