Regional Preferente Grupo Tercero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Partido Carcaixent ante l'Olleria
Enfrentamiento entre la UD Carcaixent y L'Olleria CF, disputado en esta jornada.

CRÓNICA PREF. Gº III | Fin de semana de goleadas

Enfrentamiento entre la UD Carcaixent y L'Olleria CF, disputado en esta jornada.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 26.

Finaliza una vigesimosexta jornada de liga previa al parón por Fallas, y en la que hay que destacar los contundentes resultados cosechados por Canals, Tavernes y Castellonense, siendo este último protagonista de una de las mayores goleadas de la temporada. Por otra parte, resaltar que varios equipos han conseguido resarcirse y se han reencontrado con los tres puntos.

SD Sueca, 1; CD Olímpic, 0.

El Sueca regresa a la senda de la victoria.

Apenas restaban cinco minutos para el final del primer tiempo cuando el Sueca encontró el camino del gol y con una diana de Juanjo se puso por delante. Ya en la segunda mitad y pese a los intentos de reacción por parte del Olímpic, el combinado local consiguió defender y mantener su ligera ventaja hasta llegar el pitido final.

UD Canals, 5; Muro CF, 0.

Fiesta en el Quatre Camins.

Al filo del descanso llegaría el primer tanto local, anotado por Gironés. Ya en la segunda parte y con la hora cumplida, Sarasol se encargó de ampliar distancias. Apenas diez minutos después, Fran puso el tercero para encarrilar el duelo. Y ya en el sprint final, Josep por partida doble protagonizó el cuarto y quinto gol, completando así su doblete personal y la manita de su equipo.

CF UD Calpe, 0; CE Alberic-Sucemart, 0.

Pólvora mojada en La Costa.

Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos logró deshacer el empate a cero inicial, quedándose todo por decidir de cara al segundo asalto. Sin embargo, el guion del partido no cambiaría y ni Calpe ni Alberic consiguieron encontrar el camino del gol durante los 90 minutos.

CF UE Tavernes de la Valldigna, 4; CF Cullera, 0.

El Tavernes se resarce con una goleada.

Durante la primera parte no hubo novedades y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el empate a cero. Pero nada más arrancar la segunda mitad el Tavernes dio dos zarpazos y en cuestión de tres minutos se puso con un 2-0 favorable; Vicent y Adrià Sabater respectivamente fueron los protagonistas de los tantos. Cuando se superaba la hora de juego Eduard se encargó de poner el tercero. Y ya en la recta final, apareció Joan Talens para perforar la red visitante y anotar el 4-0 definitivo.

CDF Jávea, 2; Deportivo Ontinyent, 1.

El Jávea recupera las buenas sensaciones.

Empezaría muy bien el partido para un Jávea que a los cuatro minutos ya mandaba gracias a un tanto tempranero de Luís García. En torno al ecuador de la primera mitad, los de casa ampliarían distancias con una nueva diana de Luís García, que completaba su doblete. Cierto es que antes del descanso el Deportivo Ontinyent reaccionó y con un gol de Alberto Cambra se metió de lleno en la pelea. No obstante, a partir de ese momento el resultado no se movió más.

UD Benigànim, 0; UD Castellonense, 7.

Vendaval del Castellonense.

Poco más del primer cuarto de hora había transcurrido cuando Daniele abría la lata. Acto seguido Jefrie ampliaba distancias. Al filo del descanso el bigoleador Daniele ponía el tercero e inmediatamente Alejandro el cuarto para dejar el duelo prácticamente sentenciado. Ya en la segunda mitad y con la hora superada, Natalio completaba la manita de los visitantes. A falta de un cuarto de hora para el final Josep también se apuntaba a la fiesta y marcaba el sexto. Y en los últimos compases, Natalio apareció de nuevo para poner el 0-7 definitivo, además de completar su doblete.

Ontinyent 1931 CF, 3; CE La Font D’en Carròs, 0.

El líder vuelve a sumar de tres.

A los veinte minutos de juego llegaría el primer golpe del cuadro local, que se ponía por delante por medio de Cobo. Con este resultado arrancaría la segunda parte. Ya con la hora superada, de nuevo Cobo entró en escena y marcaba el segundo de los suyos. Y con el tiempo prácticamente cumplido, Cobo sentenció el duelo poniendo el 3-0, además de completar su ‘hat-trick’.

CD Dénia, 2; CF Promeses Sueca, 1.

El Dénia completa la remontada.

En torno al primer cuarto de hora de juego, el Promeses Sueca encontró el camino del gol e inauguró el marcador con una diana de Adrián. Justo antes del descanso, el Dénia devolvió el golpe e igualó el resultado con un tanto de Cristian. Con estas tablas el partido llegaría a sus últimos diez minutos. Y en este sprint final, los de casa lograron darle la vuelta al marcador con un tanto de Lucas, que a la postre protagonizó el gol de la victoria.

UD Carcaixent, 2; L’Olleria CF, 0.

El Carcaixent continúa de dulce.

En la primera parte y con la primera media hora ya superada, los de casa se pusieron por delante con un gol de Jorge. Y esta mínima ventaja favorable al Carcaixent se mantuvo hasta llegar al tiempo de descuento del segundo asalto; en estos últimos compases los locales sellarían su triunfo después de que Jorge Seral, bigoleador de la tarde, anotase el 2-0 final. Mencionar que durante el partido L´Ollería CF marcó un gol, pero en fuera de juego en consideración del colegiado, decisión protestada por los visitantes. Aquí el vídeo resumen del partido. 

Por Golsmedia