Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. Gº III | Energía renovada para afrontar el tramo decisivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido Cullera ante Carcaixent
Lance del juego entre jugadores del CF Cullera y de la UD Carcaixent.

PREVIA PREF. Gº III | Energía renovada para afrontar el tramo decisivo

Lance del juego entre jugadores del CF Cullera y de la UD Carcaixent.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 27.

Volverá a rodar el balón por los campos de Regional Preferente después del parón por Fallas. Así pues, este fin de semana nos dejará enfrentamientos muy interesantes, tanto duelos directos entre equipos de la zona alta y baja, como choques entre conjuntos que están peleando por entrar en este Top-8 de ascenso.

Sábado 25 de marzo:

17:00 horas: CF PROMESES SUECA – CDF JÁVEA – Estadio Municipal Antonio Puchades.

La jornada arrancará con este encuentro entre dos equipos que están muy próximos en la tabla. El Promeses Sueca es decimocuarto con 27 puntos y el Jávea décimo con 30. Pero cierto es que a nivel deportivo las sensaciones de ambos son diferentes, pues los locales llegarán después de perder su último duelo, mientras que los visitantes afrontarán esta cita con mucha confianza tras conseguir reencontrarse con la victoria antes del parón.

17:00 horas: DEPORTIVO ONTINYENT – UD BENIGÀNIM – Campo Municipal La Purísima.

A la misma hora que el partido anterior se disputará este duelo directo de la parte baja de la clasificación, en el que se verán las caras decimoquinto y penúltimo clasificados respectivamente, con 26 y 18 puntos. Y repasando la actualidad deportiva, remarcar que el Deportivo Ontinyent peleará por ponerle fin a su dinámica negativa de cuatro derrotas seguidas, mientras que el Benigànim también buscará resarcirse después de su último tropiezo.

17:30 horas: CE ALBERIC-SUCEMART – CD DÉNIA – Estadio Municipal de Alberic.

Para cerrarse la tarde del sábado Alberic y Dénia se medirán en un encuentro en el que los dos equipos tratarán de sumar de tres. Recordar que los de casa empataron su último partido, mientras que los visitantes consiguieron reconciliarse con el triunfo. Y a nivel de tabla, el Alberic está posicionado en la undécima plaza con 29 puntos, mientras que el Dénia ocupa el octavo puesto con 37.

Domingo 26 de marzo:

11:30 horas CF CULLERA – ONTINYENT 1931 CF – Camp Aeria.

La mañana del domingo comenzará con este cara a cara entre dos rivales opuestos. El Cullera es antepenúltimo con 19 puntos y tendrá el objetivo de volver a sumar y dejar atrás esas cuatro derrotas seguidas. Pero cierto es que los de casa no lo tendrán nada fácil, pues recibirán a un Ontinyent 1931 que es líder con 68 puntos además de invicto, y que llegará después de ganar su último duelo.

11:45 horas: UD CASTELLONENSEUD CARCAIXENT – Polideportivo Municipal Antonio Escuriet.

Gran momento deportivo el que está atravesando un Castellonense que acumula cuatro victorias consecutivas; racha positiva que le ha permitido escalar hasta la tercera posición con 55 puntos. Y por lo que respecta al equipo visitante, el Carcaixent es séptimo con 37 puntos y también llegará a este encuentro con buenas sensaciones, destacando que viene de ganar dos partidos seguidos.

17:00 horas: CE LA FONT D’EN CARRÒS – SD SUECA – Camp La Plana.

Con sensaciones adversas llegarán ambos equipos a esta cita. Recordar que los de casa cayeron derrotados antes del parón, mientras que los visitantes consiguieron ganar su duelo. Y a nivel de clasificación, La Font D’en Carròs es noveno con 34 puntos, mientras que el Sueca ocupa el sexto puesto con 39 puntos.

17:00 horas: CD OLÍMPIC – UD CANALS – Campo Municipal La Murta.

Dinámica irregular la que está atravesando un Olímpic que viene de intercalar un empate con dos derrotas en las últimas semanas, por lo que los de Xàtiva pelearán por volver a sumar de tres. Recordar que los locales son quintos con 48 puntos. Por otra parte, el Canals es duodécimo con 28 puntos y buscará prolongar su racha positiva de tres victorias consecutivas.

17:00 horas MURO CFCF UD CALPE – Campo Municipal La Llometa.

El Muro continúa en una situación complicada, siendo colista con 15 puntos y remarcando que los resultados positivos tampoco le acompañan. Así pues, los de casa tratarán de puntuar ante un Calpe que es decimotercero con 28 puntos y que viene de empatar tres partidos seguidos, por lo que los visitantes también tendrán el objetivo de ganar el duelo.

17:30 horas: L’OLLERIA CF – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – Polideportivo Municipal de La Solana.

Para cerrar la jornada se enfrentarán dos equipos situados en la zona noble de la tabla. L’Olleria es segundo con 61 puntos y el Tavernes cuarto con 48 puntos. Por otro lado, recordar que los locales vienen de perder y los visitantes de ganar. Así pues, los dos equipos saldrán al terreno de juego con el objetivo de sumar de tres ante un rival directo y mantenerse así consolidados en esos puestos de promoción.

Por Golsmedia