Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. Gº III | El duelo en el Municipal Antonio Escuriet acapara todos los focos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido Cullera ante Carcaixent
Lance del juego entre jugadores del CF Cullera y de la UD Carcaixent.

PREVIA PREF. Gº III | El duelo en el Municipal Antonio Escuriet acapara todos los focos

Lance del juego entre jugadores del CF Cullera y de la UD Carcaixent.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 28.

Se avecina una vigesimoctava jornada de liga frenética, en la que hay que resaltar que segundo y tercer clasificado se verán las caras en un enfrentamiento directo. Por otra parte, destacar que la pelea por entrar en este Top-8 de ascenso continúa estando muy apretada entre los aspirantes y los defensores de esos puestos privilegiados.

Sábado 1 de abril:

17:15 horas: CF UD CALPE – CD OLÍMPIC – Campo Municipal La Costa.

La jornada arrancará con este partido entre rivales opuestos. El Calpe es undécimo con 31 puntos y el Olímpic ocupa la cuarta plaza con 51 puntos. No obstante, pese a su distancia en la clasificación hay que remarcar que ambos equipos llegarán a este duelo con muy buenas sensaciones, pues tanto locales como visitantes consiguieron ganar la semana pasada y buscarán una nueva victoria este próximo sábado.

17:30 horas: SD SUECA – CF CULLERA – Campo ‘Infantil’ Sueca.

El pasado fin de semana el Sueca cosechó un empate y afrontará esta nueva cita liguera con el objetivo de volver a sumar de tres. Recordar que los de casa son sextos con 40 puntos. Por otro lado, el Cullera se encuentra en una posición muy delicada, siendo antepenúltimo con 19 puntos. Así pues, los visitantes pelearán por reencontrarse con los puntos y dejar atrás su racha negativa de varias derrotas seguidas.

18:00 horas: UD CANALS – CE LA FONT D’EN CARRÒS – Camp Quatre Camins.

Para cerrarse la tarde del sábado se verán las caras dos equipos que lucharán por regresar a la senda de la victoria. Por el lado local, el Canals viene de perder y actualmente es decimocuarto con 28 puntos. Y por la parte visitante, La Font D’en Carròs empató su último encuentro y se encuentra a las puertas del Top-8 de ascenso, ocupando el noveno puesto con 35 puntos.

Domingo 2 de abril:

17:00 horas: UD CASTELLONENSE – L’OLLERIA CF – Polideportivo Municipal Antonio Escuriet.

La tarde del domingo la abrirá el partidazo de la jornada entre el tercer y segundo clasificado respectivamente, con 56 y 62 puntos para cada uno. Y a nivel deportivo y de sensaciones, remarcar que tanto Castellonense como l’Olleria empataron sus encuentros de la semana pasada, por lo que llegarán a esta cita con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos y ganar a un rival directo.

17:30 horas: CD DÉNIAMURO CF – Estadio Diego Mena Cuesta.

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, el Dénia llegará a este partido con la intención de resarcirse y de volver a sumar ante los suyos. Recordar que es octavo con 37 puntos. Por otra parte, el Muro continúa en una situación muy delicada, siendo colista con 15 puntos y acumulando dos derrotas consecutivas.

17:30 horas: CDF JÁVEA – CE ALBERIC-SUCEMART – Camp d’Esport Municipal de Jávea.

Choque directo entre dos equipos situados muy próximos en la clasificación. El Jávea es duodécimo con 31 puntos y el Alberic-Sucemart décimo con 32. Por otra parte, recordar que los de casa vienen de empatar, mientras que los visitantes llegarán con mucha confianza después de ganar su último partido. Así pues, el objetivo de sumar de tres será el mismo para los dos conjuntos.

17:30 horas: UD CARCAIXENT – DEPORTIVO ONTINYENT – Instalaciones Quatre Camins.

El Carcaixent empató la semana pasada y afrontará esta cita con la intención de volver a ganar para mantener su puesto privilegiado, pues es séptimo con 38 puntos y un tropiezo podría poner en peligro su estancia en este Top-8 de ascenso. Y en cuanto al equipo visitante, el Deportivo Ontinyent es decimotercero con 29 puntos y tratará de aprovechar la inercia de su última victoria para seguir sumando.

18:00 horas: ONTINYENT 1931 CF – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – Estadio Municipal El Clariano.

Y para cerrar la tarde del domingo llegará el turno del líder invicto del grupo, el Ontinyent 1931 que cuenta con 71 puntos y que peleará por prolongar su racha positiva de dos victorias seguidas. Por otro lado, su rival el Tavernes viene de empatar y tratará de competir en el feudo más complicado en busca de seguir sumando, teniendo en cuenta que actualmente es equipo de ascenso al ocupar la quinta posición con 49 puntos.

Jueves 6 de abril:

20:15 horas: UD BENIGÀNIM – CF PROMESES SUECA – Campo Municipal de Benigànim.

El último encuentro de esta jornada se disputará el próximo jueves. Aquí se medirán dos equipos situados en la zona baja de la tabla. El Benigànim es penúltimo con 18 puntos y el Promeses Sueca decimoquinto con 28. Así pues, hay que tener en cuenta que ambos conjuntos acumulan varias semanas sin ganar, por lo que afrontarán este duelo directo con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

Por Golsmedia