Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. Gº III | L’Olleria CF – Ontinyent 1931 CF: partidazo de la jornada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido Castellonense ante l'Olleria
Lance del juego entre jugadores de la UD Castellonense y de L'Olleria CF.

PREVIA PREF. Gº III | L’Olleria CF – Ontinyent 1931 CF: partidazo de la jornada

Lance del juego entre jugadores de la UD Castellonense y de L'Olleria CF.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 29.

Tras el parón por Semana Santa regresará el fútbol a los campos de Regional Preferente. Así pues, en esta vigesimonovena jornada se vivirán auténticos partidazos, destacando el cara a cara entre los dos primeros clasificados. Por otra parte, remarcar que la lucha por entrar en el Top-8 de ascenso continúa muy viva.

Jueves 13 de abril:

20:30 horas: CF PROMESES SUECA 2 – 1 UD CARCAIXENT – Estadio Municipal Antonio Puchades.

Victoria del Promeses Sueca en el partido adelantado de la jornada 29. Carles Sansebastián adelantaba a los locales, Jorge Seral conseguía el gol del empate en el minuto 48 y otra vez el Promeses Sueca se ponía por delantero con el gol de Moisés. Esta victoria permite seguir soñando al Promeses con el Top-8 (a 4 puntos del octavo) mientras el Carcaixent pone en peligro su octava plaza, el CE La Font si puntúa este fin de semana le adelantaría. 

Sábado 15 de abril:

16:15 horas: CF CULLERA – UD CANALS – Campo Aeria.

Para comenzar la tarde del sábado se disputará este enfrentamiento entre dos equipos situados en la zona baja de la tabla. El Cullera es antepenúltimo con 19 puntos y el Canals decimoquinto con 28. Así pues, tanto locales como visitantes afrontarán este duelo con el objetivo de ponerle fin a sus rachas negativas y de volver a sumar ante un rival directo.

17:00 horas: CD OLÍMPIC – CD DÉNIA – Campo Municipal La Murta.

Destacar que tanto Olímpic como Dénia son actualmente equipos de ascenso. Y es que los de casa se ubican en el cuarto puesto con 52 puntos y los visitantes en la séptima plaza con 40 puntos. Por lo tanto, ambos equipos tendrán el objetivo de ganar para mantenerse consolidados en esa zona de promoción.

17:15 horas: MURO CF – CDF JÁVEA – Campo Municipal La Llometa.

El Muro viene de conceder su tercera derrota consecutiva y llegará a esta cita con la intención de resarcirse ante su afición. Recordar que no está siendo una temporada fácil para un actualmente colista con 15 puntos. Por otra parte, el Jávea es décimo con 34 puntos y tratará de aprovechar la inercia de su última victoria para seguir sumando y mantenerse al acecho de esos puestos de ascenso.

18:00 horas: L’OLLERIA CF – ONTINYENT 1931 CF – Polideportivo Municipal de La Solana.

Duelo directo que acaparará todos los focos en este fin de semana. Y es que se verán las caras segundo y líder respectivamente, con 62 y 74 puntos para cada uno. Así pues, remarcar que a nivel deportivo las sensaciones son adversas, pues l’Olleria viene de perder y el Ontinyent 1931 de ganar tres encuentros seguidos. No obstante, todo apunta a que será un enfrentamiento muy igualado y disputado, y en el que los dos equipos pelearán por sumar de tres ante su rival más cercano.

18:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – SD SUECA – Campo Municipal de Tavernes de la Valldigna.

Remarcar que tanto Tavernes como Sueca a fecha de hoy serían equipos de ascenso, teniendo en cuenta que los locales son quintos con 49 puntos y los visitantes sextos con 43 puntos. De este modo, ambos conjuntos afrontarán esta cita con el objetivo de ganar para mantener la distancia respecto a sus perseguidores y permanecer así una semana más dentro de ese Top-8 de promoción.

18:00 horas: CE ALBERIC-SUCEMART – UD BENIGÀNIM – Estadio Municipal de Alberic.

Los dos equipos llegarán a este fin de semana con la intención de resarcirse y de reencontrarse con los puntos, recordando que ambos perdieron antes del parón. Y a nivel de clasificación, el Alberic-Sucemart es duodécimo con 32 puntos, mientras que el Benigànim ocupa la penúltima plaza con 18 puntos.

18:00 horas: DEPORTIVO ONTINYENT – UD CASTELLONENSE – Campo Municipal La Purísima.

Con muy buenas sensaciones llegará el Deportivo Ontinyent a este choque, destacando que viene de acumular dos triunfos seguidos; racha positiva que buscará prolongar para seguir escalando posiciones. Actualmente es undécimo con 32 puntos. Por otro lado, el Castellonense es tercero con 59 puntos y tratará de quitarse la espina de su pasada derrota reencontrándose con los puntos fuera de casa.

Domingo 16 de abril:

12:00 horas: CE LA FONT D’EN CARRÒS – CF UD CALPE – Camp La Plana.

Para cerrar la jornada se medirán noveno y decimotercero clasificado respectivamente, separados por seis puntos (38-32). En cuanto a sensaciones, La Font D’en Carròs afrontará este duelo con mucha moral después de su última victoria, mientras que el Calpe viene de empatar y tratará de seguir sumando. Y por lo que respecta a los de casa, destacar que actualmente cuentan con los mismos puntos que el octavo clasificado, por lo cual tras conocer la derrota del Carcaixent si puntúa le pasará en la tabla. 

Por Golsmedia