Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Castellonense gana al Promeses Sueca y da un paso firme hacia el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores de la UD Castellonense celebrando el gol.

La UD Castellonense gana al Promeses Sueca y da un paso firme hacia el ascenso

Los jugadores de la UD Castellonense celebrando el gol.

La UD Castellonense hizo los deberes y solventó un partido muy apretado ante el CF Promeses Sueca. El conjunto local necesitaba una victoria para mantener la diferencia o ampliarla con el CD Olímpic de Xàtica y así seguir soñando con el objetivo del ascenso. Ahora mismo, ocupa la tercera posición con un margen de nueve puntos, pero con un partido más.

En cuanto al partido, la UD Castellonense salió con todo en busca de una victoria. Las ocasiones se sucedían, pero el balón no terminaba de traspasar la portería. La tensión se apoderaba del conjunto local. Especialmente en la segunda mitad, que fue un vendaval de oportunidades sobre la portería del CF Promeses Sueca.

No obstante, el gol de la victoria llegó en el minuto ochenta y ocho de partido. Sergio Sánchez se vistió de héroe para marcar un auténtico golazo con el que dar la victoria a su equipo. Después de una falta lateral, el balón botó en el área y el jugador de la UD Castellonense controló con el pecho y, a la media vuelta, conectó una fantástica volea que se introdujo en el fondo de la red.

Sergio Sánchez ha sufrido un auténtico calvario. El futbolista de la UD Castellonense regresó la pasada jornada a los terrenos de juego después de haber estado un año lesionado. Por este motivo, Sergio Sánchez ha celebrado con mucha efusividad y alegría el tanto que ha anotado.