Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA PREF. Gº III | El CDF Jávea se apunta al Top-8

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Jávea celebrando gol
Jugadores del CDF Jávea celebrando un gol.

CRÓNICA PREF. Gº III | El CDF Jávea se apunta al Top-8

Jugadores del CDF Jávea celebrando un gol.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 31.

La trigésimo-primera jornada de liga llega a su fin y hay que destacar que en este fin de semana se ha producido una variación dentro de ese grupo privilegiado de ascenso. Y es que el enrachado Jávea ha conquistado la octava plaza después de que el Carcaixent cayera derrotado en el feudo del colista. Además, resaltar que el Olímpic ha protagonizado la goleada de la temporada.

Ontinyent 1931 CF, 2; UD Canals, 0.

El líder a punto de hacer historia.

El pistoletazo de salida de esta jornada se dio en la noche del pasado jueves con este partido entre dos equipos opuestos en la tabla. El Ontinyent 1931 CF ya campeón de liga vencía 2-0 al Canals con los goles de Juli y Nico Cabanes. El equipo de Roberto Bas suma 80 puntos, si logra sumar más de dos puntos en las últimas tres jornadas del campeonato será el mejor equipo en la Preferente de la última década, superando al Borriol.

CE Alberic-Sucemart, 2; UD Castellonense, 2.

Tablas en el Manolo Sanchís.

Se superaba la primera media hora de juego cuando Héctor adelantaba a los de casa. Pocos minutos después, el propio Héctor volvía a perforar la red visitante para ampliar distancias, además de completar su doblete. Justo antes del descanso llegaría la réplica del Castellonense, que con una diana de Sergi se metería de lleno en la pelea por los puntos. Así pues, cuando se cumplía la hora de partido, Jonathan se encargó de anotar para igualar el resultado definitivamente.

CF UE Tavernes de la Valldigna, 0; CF UD Calpe, 4.

El Calpe gana contundentemente a domicilio.

Poco más de los primeros diez minutos habían transcurrido cuando los visitantes se ponían por delante por medio de Javi López. Antes del descanso Arnaldo y Toni Granados marcarían el segundo y tercer tanto respectivamente para encarrilar el choque. Y ya en la segunda mitad y con la hora superada, de nuevo Javi López volvió a ser protagonista después de que anotase el 0-4 final, además de completar su doblete personal.

CF Cullera, 2: CD Dénia, 4.

El Dénia prolonga sus buenas sensaciones fuera de casa.

Antes de llegar al primer cuarto de hora el cuadro visitante ya mandaba gracias a una diana de Fede. Al filo del descanso llegaría el segundo del Dénia, anotado por el bigoleador Fede. Nada más reanudarse la segunda parte Cristian marcaría el tercero para los suyos. Ya con la hora superada, los visitantes sentenciaban el duelo con un cuarto tanto que llegó de las botas de Enrique. No obstante, remarcar que en la recta final el Cullera maquillaría el resultado con dos goles marcados por Juan Carlos y Sergio Cerveró respectivamente.

CE La Font D’en Carròs, 0; CDF Jávea, 3.

El Jávea sueña con el ascenso.

En la primera parte y con los primeros treinta minutos superados, los visitantes inaugurarían el marcador con cierta fortuna, pues un autogol de Alejandro fue el que abrió la lata. En la acción siguiente el Dénia ampliaría distancias con una diana de Carlos. Y ya en el segundo asalto y con la hora cumplida, Carlos volvió a ser protagonista después de anotar el 0-3 con el que finalizaron los 90 minutos.

CD Olímpic, 9; UD Benigànim, 1.

Fiesta en La Murta.

Cuando el primer tiempo llegaba a su ecuador el cuadro local ya tenía una ventaja de tres goles, gracias a las dianas de Carles, Matías y Javi Fuster respectivamente. Antes de cumplirse la primera media hora de nuevo Javi Fuster veía portería para anotar el cuarto. Justo antes del descanso el propio Javi Fuster completaba la ‘manita’ de los suyos, además de su ‘hat-trick’.

Cierto es que en la siguiente acción Álvaro maquillaría el resultado a favor del Benigànim. Nada más comenzar la segunda parte Josema por partida doble marcaría el sexto y séptimo tanto para los de casa. Y ya en el tramo final, Ekadi también se apuntó a la fiesta y completó su doblete personal después de protagonizar el octavo y noveno gol del Olímpic.

CF Promeses Sueca, 2; Deportivo Ontinyent, 1.

El Promeses Sueca se resarce.

En torno al ecuador del primer tiempo los de casa se pondrían por delante por medio de Julio. Cierto es que la reacción del Deportivo Ontinyent no tardó en llegar y antes del descanso Alberto Cambra se encargó de igualar el resultado. Ya en el segundo asalto y antes de llegar a la hora de juego, los de casa volvieron a golpear y con una diana de Moisés se adelantaron de nuevo en el marcador; en esta ocasión sí sería de forma definitiva.

L’Olleria CF, 2; SD Sueca, 0.

L’Olleria pone fin a su racha negativa.

Durante los primeros 45 minutos no hubo novedades en el marcador y la segunda mitad arrancó con todo por decidirse. Así pues, a los pocos minutos de reanudarse el juego, el cuadro local golpeó con acierto y un tanto de Emilio Gil desequilibró la balanza. Y con este resultado llegaríamos a los últimos instantes, donde l’Olleria selló su victoria después de que Borja Borreda anotase el 2-0 final.

Muro CF, 4; UD Carcaixent, 3.

El Muro vuelve a sonreír en La Llometa.

Se cumplía la primera media hora cuando el Carcaixent se adelantaba con un tanto de Álex Peris. Ya en la segunda parte y con la hora superada, el Muro reaccionó y empató por medio de Samuel. Pocos minutos después, Samuel completaba su doblete para remontar a favor de los locales. No obstante, en la siguiente jugada Jorge anotaba para igualar el resultado.

A falta de diez minutos para el final Jordi pondría de nuevo por delante a los de casa, pero la réplica visitante fue inmediata y en la acción siguiente Tudela devolvía las tablas al electrónico. Y ya prácticamente con el tiempo cumplido, apareció Aitor para perforar la red visitante y marcar el tanto de la victoria para el Muro.

Por Golsmedia