Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF UD Calpe arrolla a la SD Sueca y sigue soñando con la Lliga Comunitat

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

ud calpe

El CF UD Calpe arrolla a la SD Sueca y sigue soñando con la Lliga Comunitat

La Lliga Comunitat sigue siendo una posibilidad una semana más para el Calpe. El equipo alicantino pasó por encima de la SD Sueca, que no pudo hacer más que ver como los goles iban cayendo uno detrás de otro. Al descanso el resultado ya era de 0-4 y por ello estaba todo visto para sentencia. Sin embargo, faltaba un tanto más, que redondearía una manita histórica.

SUECA 0 CALPE 5 F ANA ALCAZAR

El inicio de los visitantes fue absolutamente apabullante. En la primera media hora cayeron los cuatro primeros goles y fueron de todos los colores: penalti, jugadas individuales, faltas laterales y remate de cabeza… El Calpe salió mucho más enchufado que su rival y consiguió superarle en todas las facetas del juego ante la sorpresa de la afición local, que no se podía creer lo que estaba viendo.

En la segunda parte, el Sueca consiguió crear más ocasiones y encerrar por momentos a su rival en su portería, pero no encontraron la oportunidad de generar un peligro real. Los minutos iban pasando y lo que sí que llegó fue el quinto gol del Calpe, obra de Javi López. Este tanto redondeaba un partido mayúsculo de los alicantinos y certificaba una victoria histórica: manita fuera de casa.

Partido Promeses Sueca ante Calpe
Jugadores del CF Promeses Sueca y del CF UD Calpe en un momento del partido.

Con estos tres puntos, el Calpe es noveno en la tabla y sigue en la pelea por entrar en la Lliga Comunitat. Cabe recordar que los ocho primeros de cada grupo de Preferente serán los que compitan el año que viene en esta nueva categoría, que estará entre Tercera RFEF y la actual Preferente. El Sueca, por su parte, se queda quinto empatado a puntos con Tavernes, sexto clasificado.