Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA PREF. Gº III | Todo se decidirá en la última jornada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido Sueca ante Calpe
Enfrentamiento entre la SD Sueca y el CF UD Calpe, disputado en esta jornada.

CRÓNICA PREF. Gº III | Todo se decidirá en la última jornada

Enfrentamiento entre la SD Sueca y el CF UD Calpe, disputado en esta jornada.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 33.

La penúltima jornada de liga llega a su fin y centrándonos en la promoción de ascenso hay que señalar que el Top-8 todavía no se ha completado, pues dos equipos llegarán a la última cita con opciones reales de poder terminar la temporada en la octava plaza (*la novena plaza podría dar también billete a la nueva «Lliga Comunitat» dependiendo de lo que suceda en categorías superiores). Por otra parte, tras los resultados de este fin de semana, otros tres equipos se han asegurado llegar a la semana que viene con la posibilidad de acabar en una novena posición que podría optar a la promoción.

Muro CF, 0; Deportivo Ontinyent, 2.

El Deportivo Ontinyent se resarce fuera de casa.

Durante los primeros 45 minutos no hubo novedades en el marcador y ambos equipos salieron al segundo acto con todo por decidirse. Así pues, a falta de un cuarto de hora para el final llegaría el primer zarpazo del Deportivo Ontinyent, que se adelantó con una diana de Alberto Cambra. Inmediatamente el propio Alberto Cambra volvió a aparecer para anotar el segundo de los suyos y sellar la victoria, además de completar su doblete personal.

CE Alberic-Sucemart, 2; CF Promeses Sueca, 2.

El Promeses Sueca salva un empate in extremis.

Ninguno de los dos equipos logró encontrar el camino del gol durante los primeros 45 minutos. Pero nada más arrancar el segundo tiempo David Martínez adelantaría a los locales. Ya en el tramo final, Marcos Campos ampliaría distancias para el Alberic. El duelo parecía perdido para el Promeses Sueca, pero a falta de cinco minutos para el final Leonel marcaría para meter de lleno a los suyos en la pelea por los puntos. Y dicho y hecho, pues con el tiempo prácticamente cumplido, de nuevo Leonel vio portería e igualó el resultado definitivamente, además de completar su doblete.

UD Canals, 1; L’Olleria CF, 2.

L’Olleria prolonga su racha positiva.

Poco faltaba para cumplirse la primera media hora de partido cuando García adelantaba a los de casa. Ya en el segundo asalto y a punto de llegar a la hora de juego, Alejandro Tormo marcaba para poner las tablas. Después de este tanto, l’Olleria aprovechó la inercia y pocos minutos después completó la remontada con una diana de Francesc, que ponía el 1-2 definitivo.

SD Sueca, 0; CF UD Calpe, 5.

Goleada para seguir soñando.

El encuentro arrancaría muy bien para un Calpe que ya gana con dos goles de ventaja en el primer cuarto de hora de juego; Toni Granados y Javi López fueron los encargados de encarrilar la victoria de los suyos. Antes del descanso, los visitantes darían dos nuevos zarpazos y por medio de Cosmin y el bigoleador Toni Granados se irían a los vestuarios con una ventaja de cuatro goles. Ya en la segunda mitad y a falta de cinco minutos para el final, el también bigoleador Javi López se encargaría de completar la manita del Calpe.

CF UE Tavernes de la Valldigna, 2; CDF Jávea, 2.

El Jávea suma un punto insuficiente para sellar su ascenso.

Cuando se superaba la primera media hora de juego, el Jávea golpearía con acierto y se pondría por delante por medio de Luis García. Cierto es que la réplica del Tavernes no tardó en llegar y antes del descanso Vicent marcaba para empatar. Ya al inicio del segundo tiempo, los de casa completarían la remontada con una diana de Joan Tales. Y con este resultado llegaríamos a los últimos compases del encuentro, en los que apareció Mario para perforar la red local y salvar un punto para los visitantes.

Ontinyent 1931 CF, 4; CD Dénia, 0.

El líder aumenta su récord.

Poco más de los primeros diez minutos habían transcurrido cuando los de casa ya mandaban gracias a un tanto de Joaquín. Llegando a la media hora, Joaquín volvería a ser protagonista después de ser el encargado de ampliar distancias y completar su doblete. Justo al filo del descanso, Luis Felipe marcaría el tercero para los locales. Y ya al inicio de la segunda mitad, Fran pondría un 4-0 que a la postre sería el resultado final.

CF Cullera, 4; UD Benigànim, 1.

El Cullera le brinda la última alegría a su afición.

En torno al ecuador de la primera parte llegaría el primer tanto local, anotado por David. Pocos minutos después Sergio Cerveró anotaría para ampliar distancias. Justo antes del descanso el Benigànim reaccionaría y con un gol de Gregori se metería de lleno en la lucha por los puntos. Ya en la segunda mitad y con la hora cumplida, el bigoleador David se encargaría de marcar el tercero para darles tranquilidad a los suyos. Y en la recta final, Juan Carlos pondría el 4-1 para dejar el duelo totalmente sentenciado.

CE La Font D’en Carròs, 1; UD Carcaixent, 1.

Tablas en La Plana.

Vicent adelantaría al Carcaixent cuando se superaba la primera media hora de juego, y Joan igualaría el resultado a favor de La Font D’en Carròs en el tiempo de descuento del segundo tiempo. Así pues, remarcar que tras este empate ambos equipos llegarán a la última jornada con opciones de poder alcanzar una novena plaza que podría optar al ascenso.

CD Olímpic, 1; UD Castellonense, 0.

El Olímpic continúa de dulce.

A punto estaba de cumplirse la primera media hora del partido cuando el Olímpic se pondría por delante con un gol de Alejandro Guillem. A partir de ese momento, los de casa defendieron y mantuvieron su mínima ventaja durante el resto del choque, consiguiendo así encadenar su tercera victoria consecutiva.

Por Golsmedia