Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. Gº III | La última jornada dictará sentencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido Ontinyent 1931 ante Dénia
Lance del juego entre jugadores del Ontinyent 1931 CF y del CD Dénia.

PREVIA PREF. Gº III | La última jornada dictará sentencia

Lance del juego entre jugadores del Ontinyent 1931 CF y del CD Dénia.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 34.

Llegamos a la última jornada de liga y todo apunta a que se avecina un fin de semana apasionante, y en el que será o todo o nada para varios equipos. Así pues, centrándonos en la pelea por la promoción, dos rivales lucharán por la octava plaza, y otros tres tratarán de finalizar la competición en una novena posición que podría optar al ascenso.

Jueves 18 de mayo:

20:00 horas: UD BENIGÀNIM – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – Campo Municipal de Benigànim.

El pistoletazo de salida de esta última cita liguera se dio ayer por la noche, con este partido entre dos equipos sin nada en juego. El Benigànim llegaba como penúltimo con 21 puntos y con el objetivo de despedirse de la competición brindándoles un resultado positivo a su afición. Por otra parte, el Tavernes ya estaba más que asentado en la quinta plaza con 55 puntos, teniendo asegurado la promoción de ascenso.

Viernes 19 de mayo:

20:30 horas: UD CARCAIXENT – CF CULLERA – Estadi Quatre Camins.

Con el objetivo de no fallar ante los suyos y de sumar los tres puntos llegará el Carcaixent a esta cita. Recordar que los de casa son décimos con 42 puntos, a dos de la novena plaza, por lo que deberán sumar de tres y esperar a que los resultados les acompañen para poder conquistar esa posición. Por otro lado, el Cullera es antepenúltimo con 22 puntos y sin nada en juego, pero los visitantes tratarán de aprovechar la inercia de su última victoria para intentar sacar un resultado positivo fuera de casa.

20:30 horas: CF PROMESES SUECA – MURO CF – Estadio Municipal Antonio Puchades.

Tanto Promeses Sueca como Muro llegarán a esta última jornada sin nada en juego, más allá de poder sumar los tres puntos y poder despedir la temporada con un buen sabor de boca. A nivel de tabla recordar que los locales son decimocuartos con 38 puntos, mientras que los visitantes son colistas con 18 puntos.

20:30 horas: L’OLLERIA CF – CE ALBERIC-SUCEMART – Polideportivo Municipal de La Solana.

En un gran momento deportivo llegará L’Olleria a su último duelo, pues viene de acumular tres triunfos consecutivos; cifra que peleará por prolongar esta tarde. Además, destacar que los de casa son segundos con 72 puntos; extraordinaria temporada a nivel regular con el premio final del ascenso. Y por lo que respecta a su rival, el Alberic es duodécimo con 40 puntos y no se jugará nada, más allá de competir lo mejor posible en un feudo muy complicado para tratar de sacar un resultado positivo a domicilio.

Sábado 20 de mayo:

18:00 horas: CD DÉNIASD SUECA – Estadio Diego Mena Cuesta.

Dénia y Sueca son dos de los siete equipos que llegan a este último fin de semana con el ascenso asegurado matemáticamente. No obstante, ambos equipos perdieron en la pasada jornada y tratarán de resarcirse mañana para despedir la temporada con buenas sensaciones.

18:30 horas: DEPORTIVO ONTINYENT – CD OLÍMPIC – Campo Municipal La Purísima.

El combinado local ocupa la decimotercera plaza con 39 puntos y no tendrá nada en juego en este choque, pero el Deportivo Ontinyent buscará aprovechar las buenas sensaciones de su última victoria para terminar la campaña con un resultado positivo ante su afición. Por su parte, el Olímpic es cuarto con 62 puntos y tiene más que asegurada su promoción, pero no renunciará a poder acabar el curso sumando otros tres puntos.

Domingo 21 de mayo:

11:30 horas: UD CASTELLONENSE – CE LA FONT D’EN CARRÒS – Polideportivo Municipal Antonio Escuriet.

Después de su última derrota, el Castellonense afrontará este duelo con las ganas de poder reencontrarse con la victoria para despedir con buen sabor la temporada. Recordar que los de casa son terceros con 66 puntos, por lo que tiene el ascenso totalmente sellado. Y en cuanto a su adversario, La Font D’en Carròs es undécimo con 42 puntos, a tan solo dos del noveno puesto. Así pues, deberá sumar los tres puntos y esperar a que los resultados le acompañen para poder ascender hasta esta posición.

18:00 horas: CF UD CALPEUD CANALS – Campo Municipal La Costa.

El Calpe actualmente es noveno con 44 puntos, y su único objetivo en este duelo será ganar. De hacerlo se aseguraría mantener este puesto que podría optar al ascenso y, además, de acompañarle los resultados incluso podría conquistar la octava posición con la promoción asegurada. Por otro lado, el Canals es decimoquinto con 32 puntos y no tendrá nada en juego más allá de poder sumar de tres para despedir la temporada.

18:00 horas: CDF JÁVEA – ONTINYENT 1931 CF – Camp d’Esport Municipal de Jávea.

Toda la presión para un Jávea que es octavo con 47 puntos. De este modo, los de casa no pondrán fallar para no poner en peligro su plaza privilegiada de promoción. Pero no lo tendrá nada fácil, pues recibirá a un Ontinyent 1931 que ha sido el súper-campeón de liga, batiendo todos los registros.

Por Golsmedia