Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Adrián Esteve

Previa Grupo IV de Preferente.- Jornada 34

Cinco equipos luchan por dos puestos de promoción de ascenso 
 
Alicante, Crevillente, Villajoyosa, Rayo Ibense y Almoradí se disputan en la última jornada del Grupo IV de Preferente dos puestos de promoción una vez que el Benidorm CD tiene asegurada la clasificación y se hayan consumado los descensos de Aspe, Mutxamel y Ciudad de Benidorm. J. A. Soler

 
Viernes 23 de mayo
 
20.30. Callosa-Albatera. Sin nada en juego, Callosa y Albatera han decidido adelantar su último partido de la temporada al viernes para ser los primeros en comenzar las vacaciones en el Grupo IV de Preferente. No obstante, callosinos y albaterenses tienen la oportunidad de terminar la competición en una digna novena plaza por lo que lucharán por la victoria.
 
Sábado 24 de mayo
 
16.00. Hércules B-Horadada. Pudo haber sido un partido decisivo para acceder a la promoción de ascenso, pero los tropiezos que han tenido tanto el Hércules B como el Horadada en el tramo final de la temporada les ha hecho llegar a este enfrentamiento sin opciones de disputar la promoción de ascenso. Ambos se juegan la séptima y octava posición.
 
17.00. Mutxamel-El Campello. Duelo que también podía haber tenido morbo si alguno de los dos, o ambos, se hubieran jugado la permanencia, pero el descenso matemático del Aspe en la anterior jornada ha conducido a este derbi entre Mutxamel y El Campello a un encuentro intrascendente. Los mutxameleros están descendidos y los campelleros salvados matemáticamente. De ahí que se adelante a la jornada del sábado.
 
Domingo 25 de mayo
 
11.30. Santa Pola-Ciudad de Benidorm. El Manolo Maciá acoge otro partido sin trascendencia para la clasificación. Pese a todo, el Santa Pola quiere cerrar la temporada con un triunfo después de la buena segunda vuelta que ha realizado. Por su parte, el Ciudad de Benidorm, descendido desde hace semanas, busca un decoroso adiós a la categoría.
 
17.00. Benidorm CD-Cox. Con la clasificación para la promoción y el primer puesto asegurado, el Benidorm CD se toma el partido contra el Cox como un ensayo de cara a la eliminatoria de ascenso que empezará a disputar la próxima semana como campeón de grupo. El Cox, que también llega a esta última cita con los deberes hechos, tratará de ser un buen sparring y dar una buena imagen.
 
18.00. Crevillente-Petrelense. Hace algunas semanas parecía una misión imposible, pero el Crevillente llega a esta última jornada de competición dependiendo de sí mismo para alcanzar la promoción de ascenso. Un triunfo sobre el Petrelense, que no se juega nada ya que está salvado, le asegura el pase con independencia de lo que ocurra en otros partidos. 
 
18.00. Tháder-Villajoyosa. El Villajoyosa está obligado a ganar en Rojales al Tháder para tener opciones de entrar en la promoción de ascenso. Los vileros, además del triunfo, tienen que esperar que el Alicante no se imponga en el Nuevo Sadrián ante el Almoradí. Es su única posibilidad contra un rival que no tiene nada en juego.
 
18.00. Almoradí-Alicante. Dramático encuentro en el Nuevo Sadrián. Las derrotas de Almoradí y Alicante en la última jornada ha convertido este partido en una finalísima. El Alicante estará en la promoción de ascenso si gana, mientras que el Almoradí necesita vencer y esperar que no lo hagan dos de sus tres rivales directos. Al equipo alicantinista también le valdría un empate o incluso la derrota, pero siempre dependiendo de lo que ocurra en otros campos.
 
18.00. Rayo Ibense-Aspe. El Rayo Ibense se había casi despedido de sus opciones de promoción tras perder en Petrer, pero los pinchazos de algunos de sus rivales le siguen dando posibilidades. El equipo de Ibi debe ganar al Aspe, ya descendido, y esperar que dos equipos entre Alicante, Crevillente y Villajoyosa no venzan en sus respectivos compromisos.