Suma y sigue el conjunto universitario que ha vuelto a ganar su tercer partido consecutivo a pesar de verse hasta en dos ocasiones por detrás en el marcador.
En la primera parte, con la necesidad imperiosa de ganar, el Benidorm saltaba al césped de Campus de la Universidad de Alicante con ganas de dar guerra en la categoría y solucionar un inicio liguero no tan bueno. En el minuto 27, Miguel Ángel ponía por delante a los visitantes y la reacción del conjunto alicantino no fue suficiente para impedir que el marcador se fuese al descanso con 0-1.
La segunda mitad estuvo bastante más animada, los equipos se cargaron la artillería y las ocasiones se sucedían para ambos lados. En el minuto 60, Jony empataba el partido para el Universidad de Alicante y cuando más cerca estaba el segundo de los locales, Borja Calvo volvía a poner por delante al Benidorm en el marcador.
Restaban 15 minutos de partido y el Benidorm ya se veía sumando a domicilio, pero en pocos minutos Jony devolvería las tablas al luminoso con el segundo gol en su cuenta particular. Resultado que no era suficiente para el Universidad de Alicante que todavía le daba la vuelta al marcador con un gol de Jorge en los últimos minutos, para poner fin a un partido frenético con resultado de 3-2.
Esta victoria permite al conjunto universitario mantener su etiqueta de invicto con pleno de victorias y deja una semana más sin puntuar a un Benidorm que no da con la tecla. El Universidad de Alicante visitará la próxima semana al Orihuela B y el Benidorm recibirá al Independiente Alicante.