Victoria por la mínima del Horadada que, tras un mes de competición, por fin sabe lo que es ganar, contra un Villena que se adelantó y al todavía se le resiste su primer punto en esta campaña. Foto: Villena CF.
Con la necesidad imperiosa de sumar y de ganar, el Villena como colista del grupo salió muy enchufado en una primera parte que dominó por encima de los locales. En el minuto 5, Adu adelantaba al Villena tras correr un balón a la espalda y batiendo al portero, y todavía el conjunto visitante tendría dos ocasiones más en esta primera mitad de las botas de Rubén y otra vez Adu pero sus disparos salieron desviados por muy poco. Con el resultado de 0-1, los equipos se fueron a los vestuarios.
Tras una primera parte muy floja del Horadada, los locales salieron al campo con otra intensidad diferente en esta segunda mitad, y a los pocos minutos José María libre de marca remataba a la red un córner para devolver las tablas en el marcador. Con el Villena noqueado, el Horadada vio la oportunidad de rascar algo más cosas en la reanudación del partido y cerca del minuto 55 Campillo batía al guardameta para culminar la remontada de los locales. El Villena trató de reaccionar pero la zaga rival aguantó todas las acometidas y el partido llegó al final con el resultado de 2-1.
Este resultado significa la primera victoria del Horadada esta temporada recibiendo la próxima semana al Villajoyosa y deja al Villena colista del grupo con 0 puntos, recibiendo la semana que viene al Hércules B.