Victoria muy cómoda del Callosa en un partido con variedad de ocasiones que tuvo controlado el conjunto visitante desde el primer momento contra un Aspe que no consigue levantar cabeza y entra en una racha negativa de tres derrotas consecutivas.
En la primera parte, un Callosa muy bien plantado en el césped y con las ideas de juego muy claras, no tardó en adelantarse gracias a un gol de Cristian en los primeros 10 minutos del partido. Haciéndose con el control de balón, el conjunto callosino amenazaba la portería del Aspe con ganas de ampliar distancias, teniendo dos oportunidades muy claras en las botas de Carles y Chicha que acabó atajando el guardameta local. El Aspe intentó reaccionar sacudiéndose la losa del resultado pero no fue suficiente para mover un marcador que llegó al descanso 0-1.
En la segunda mitad, cerca del minuto 55 el árbitro señaló un penalti a favor de los visitantes, lanzamiento al que acudió Salva para marcar el segundo gol de su equipo y plasmar esa superioridad también en el resultado. Tras el gol, Fernando Verdú tuvo que hacer de protagonista para evitar que los callosinos volviesen a perforar su meta, desbaratando un remate de cabeza de Anthony y otra ocasión de Manresa. El Aspe tuvo la oportunidad de meterse en el partido, pero Javi Tur, portero callosino, solventó el mano a mano con el ariete del conjunto local. El Callosa se mantenía muy cómodo sobre el césped y el partido acabó muriendo con el resultado de 0-2.
Este resultado permite al Callosa engancharse al grupo de cabeza de clasificación con 11 puntos y sentencia al Aspe que se mantiene con 6 y acumula una racha de tres jornadas sin puntuar. El conjunto de Pacheco visitará la próxima semana al Universidad de Alicante mientras que los callosinos recibirán al filial herculano.