Victoria por la mínima de los pupilos de Santi Rico que supieron aprovechar la superioridad numérica en la segunda parte a pesar de que se quedó con diez jugadores en el minuto 5. El Villena, que sigue sin sumar, acabó el partido con 8 jugadores sobre el campo.
Nada más comenzar el partido, cuando apenas rondaba el minuto 5, se producía el primer imprevisto para el Elda Industrial. Los visitantes se quedaban con un jugador menos debido a la expulsión de Kevin con una roja directa. El Villena, que olía la sangre viéndose con superioridad, se lanzó al ataque para buscar la que sería su primera victoria de la temporada. Sin embargo, el Elda Industrial se armó muy bien y no encontraban espacios para abrir el marcador. Con el 0-0 en el luminoso se puso fin a una primera parte donde los locales no consiguieron aprovechar su superioridad numérica.
En la segunda mitad el Villena saltó al césped a por todas y con ganas de brindarle un buen resultado a su afición, pero después de controlar la posesión de balón se empezaron a torcer las cosas cuando Javi Martínez veía la segunda tarjeta amarilla. Con la igualdad numérica, el Elda Industrial subió las líneas y Rafa Sanjuan consiguió batir al guardameta para subir el 0-1 al marcador. Mazazo terrible para los locales que además se quedaban con 9 jugadores a falta de 10 minutos para el final por la expulsión de Darío. Con pocas posibilidades para empatar el partido, todo eran malas noticias para el Villena que llegó a terminar con 8 jugadores tras la expulsión de Juanfran Romero en los últimos compases.
Este resultado deja una jornada más sin sumar al Villena que se estanca en la última posición de la tabla, y permite al Elda Industrial escapar momentáneamente de la zona peligrosa. El Villena visitará al Redován la próxima semana y el Elda Industrial recibirá al Callosa.