Derbi de rivalidad disputado en el estadio Sadrian con triunfo sufrido del equipo local que marcó en los diez últimos minutos antes un Benferri que tuvo en el meta Roberto a su mejor jugador.
El derbi tuvo en su primera parte mucha igualdad destacando la labor del meta visitante Roberto que salvo en el minuto 20 un remate a gol del local Vicente Zaragoza. El Benferri muy ordenado en defensa aguantaba los envites y llegadas de los blaugranas pero al intermedio de llegaba sin goles y sin movimiento en el marcador.
En el minuto 57 de nuevo Roberto salvo otro gol a tiro de Obele que tras dar en el poste se colaba en las mallas del combinado visitante. En el minuto 70 de juego se decreta penalti por manos de un defensor del Benferri y la acción muy protestada por los jugadores de Vivi, se encargó de ejecutarla Saúl pero su lanzamiento se marchó fuera. Los tres goles llegarían en los últimos diez minutos. Rafa Canales ex jugador del Benferri hizo el 1-0 en el 80 al chutar desde lejos, y Sergio Poveda que acababa de entrar marcaba en el minuto 81 y en el 91 consiguiendo hacer doblete en dos bonitos tantos que dejaron los tres puntos en el estadio almoradidense. Con este resultado el cuadro de casa sigue en los primeros puestos y el domingo viajará a San Juan para medirse al CF Intercity.
El Benferri juega este jueves día 1 noviembre a las 11.30 mañana el aplazado ante el CD Thader en el Luis Rocamora y el domingo tarde recibirá al UD Horadada.