La igualdad en Regional Preferente Grupo IV está llegando hasta extremos inimaginables. Este fin de semana disputaron sus correspondientes partidos dos de los 3 líderes que tiene en estos momentos la competición. Tanto CFI Alicante como FB Redován CF lograron la victoria, frente a CD Almoradí y CD Thader respectivamente, para seguir la estela del Villajoyosa CF.
Los dos partidos se decidieron en la segunda mitad y terminaron con el mismo resultado
Lo más curioso es que ambos enfrentamientos tuvieron el mismo nudo y desenlace. Uno y otro equipo comenzaron por debajo en el marcador. Seguido de ese gol en contra, consiguieron remontar la contienda con tres tantos cada uno, para terminar con un resultado de 3-1. Por si fuera poco, los cuatros goles anotados en los dos encuentros tuvieron lugar en la segunda mitad.
Algo todavía más extraordinario es que tanto en el CFI Alicante como en el FB Redován CF, anotaron gol dos zurdos. Selva y Antillaque por parte de los alicantinos, y May y Raúl por parte de los de la Vega Baja. Lo único que diferenció ambas disputas fue las condiciones en las que jugaron uno y otro. Los primeros hicieron frente al CD Almoradí como locales, mientras que los segundos conocieron de cerca el ambiente hostil de Rojales como visitantes.