Regional Preferente Grupo IV.- Jornada 4.
De un total de siete partidos, hasta cuatro encuentros se vieron obligados a aplazarse por coronavirus en esta cuarta jornada. Destacar que L’Alcúdia de Crespins no ha podido estrenarse de mejor manera.
CD Llosa; CD Enguera.
Partido que queda aplazado por coronavirus. Segunda semana que el CD Enguera no disputa su partido por el mencionado motivo.
CF Promesas Sueca; UD Canals.
Partido que queda aplazado por coronavirus. Tercera semana consecutiva que la UD Canals se queda sin jugar por el mencionado motivo.
Partido que queda aplazado por coronavirus.
CD L’Alcúdia de Crespins 3; L’Olleria CF, 2.
Debut inmejorable para L’Alcúdia de Crespins.
Primer partido en la competición y primeros tres puntos para un L’Alcúdia de Crespins que superó ajustadamente a L’Olleria. Empezarían bien los visitantes, que a los pocos minutos se adelantaría con un gol de Emilio. Sin embargo, la reacción local fue inmediata y acto seguido Carlos empataba. Con empate a uno empezaba el segundo tiempo y poco tardaron los de casa en darle la vuelta al marcador con un tanto de Paulino. Finalmente, los locales terminarían ganando por la mínima diferencia, pues pese a que Montaño anotase el segundo tanto visitante, Álex aseguró con su gol la victoria de los suyos.
UD Castellonense, 1; UE L’Alcúdia, 0.
El Castellonense acaba con la imbatibilidad de L’Alcúdia.
Tras dos jornadas sin ganar, el Castellonense se reencontró con el triunfo; y lo hizo ante un gran rival como lo es L’Alcúdia, que hasta la fecha contaba sus partidos por victorias. El choque fue muy disputado y parejo, que tan solo se desequilibró a mediados del primer tiempo con el único tanto de Jose Luis García. En la segunda mitad, los locales tuvieron que aguantar con diez al ver Penalva la doble amarilla. Ya en los últimos instantes, el local y anotador Jose Luis García, y el visitante Miguel Ángel, vieron simultáneamente la roja directa.
Partido aplazado por coronavirus.
Muro CF, 1; CE Alberic.
El Muro prolonga sus buenas sensaciones.
Atrás queda la derrota en la primera jornada, pues el Muro CF ya encadena dos victorias seguidas tras superar por la mínima diferencia al CE Alberic. El partido empezó muy bien para los de casa, pus tras unos primeros de compases parejos, buscaron la portería visitante y por medio de Álex Torrella se pusieron por delante. A partir de este momento, el Alberic no dejó de buscar el empate, pero los locales supieron sufrir para mantener el resultado hasta el pitido final.