Nuevo golpe del coronavirus a la categoría de Regional Preferente. A falta de un día para que arranque la novena jornada de liga de la temporada en los grupos I, II, III, V y VI (novena en el grupo IV), un nuevo encuentro se ve obligado a suspenderse. En esta ocasión es un partido correspondiente al grupo IV, que ya contaba con otros dos partidos aplazados: UD Rayo Ibense – SD Sueca y Almusafes CF – CD Enguera.
El último partido en suspenderse es el CE Alberic – CD L’Alcúdia de Crespins. El choque estaba previsto que se jugase en el Estadio Municipal de Alberic el sábado a las 12:00h. El encuentro se suspende por un caso positivo en COVID-19 en el CD L’Alcúdia de Crespins. Por lo tanto, quinto encuentro que se le suspende al CD L’Alcúdia de Crespins en lo que va de temporada. Por el contrario, es solo el segundo suspendido para el CE Alberic.
El CD L’Alcúdia de Crespins ha jugado cuatro partidos esta campaña
Tras ocho jornadas disputadas, el CE Alberic ocupa la décima posición del grupo IV con seis puntos. El equipo ha jugado, no obstante, seis de esos ocho partidos en los que ha anotado siete goles y ha encajado otros ocho. Por su parte, el CD L’Alcúdia de Crespins es octavo pese a haber disputado solo cuatro encuentros. Suma ocho puntos tras haber anotado seis goles y haber recibido también seis goles.
Para este fin de semana se han suspendido otros partidos de Regional Preferente como son el Paterna CF B – Alboraya UD A, el CF UD Calpe – CF La Nucia B o el Santa Pola CF – CD Murada, sumados a los dos partidos mencionados anteriormente que se han suspendido en el grupo IV. Sin estos enfrentamientos dará comienzo mañana la nueva semana de liga en el Regional Preferente que, igualmente, vivirá encuentros de lo más reñidos.