El grupo 4 de Regional Preferente ha sido testigo este fin de semana del regreso de la competición en la categoría tras dos meses de parón por el COVID-19. Un partido aplazado de la undécima jornada entre UD Rayo Ibense y CD Llosa ha sido el protagonista de ese regreso. El encuentro no defraudó y fue un festín de goles para ambos conjuntos. En total, seis tantos fueron anotados en el Vilaplana Mariel.
El primer gol del encuentro cayó en el minuto 23 de juego, obra de Víctor Baeza para la UD Rayo Ibense. Los de Ibi doblarían su ventaja con el gol de Javi Navarro en el minuto 29 desde los once metros. Al poco de la reanudación recortó distancias el CD Llosa con un gol de Shubham Rawat. El tercero de los locales llegó a los 61 minutos de partido obra de Lucian Glodeanu. En el último cuarto de hora, el CD Llosa lograría salvar un punto de su visita a Ibi. Dos goles de Carlos Muñoz, el segundo de penalti, igualaron la contienda.
Las cartulinas también fueron protagonistas
El resultado de 3-3 final no fue lo único abultado. En total se mostraron siete cartulinas amarillas. Dos cayeron del lado de la UD Rayo Ibense y cinco del costado del CD Llosa. El punto mantiene quinta a la UD Rayo Ibense, con trece puntos, y a seis de la promoción de ascenso. Por otro lado, el CD Llosa adelanta al Almussafes CF en la clasificación al sumar cinco puntos. El CD Llosa todavía tiene cuatro partidos aplazados por recuperar.
En el encuentro correspondiente a la jornada doce en el grupo 4, la UD Rayo Ibense visitará a un CD Enguera que es colista del grupo con cero puntos en su casillero. El conjunto enguerino es uno de los que más partidos aplazados pendientes tiene. Por su parte, el CD Llosa recibirá en su feudo al líder del grupo, el Muro CF, que solo ha perdido tres encuentros esta temporada.