Hasta en 30 ocasiones en el grupo 4 de Preferente el lanzador de una pena máxima se ha impuesto al guardameta. En un momento tan tenso de los partidos, es difícil siempre pronosticar quién saldrá vencedor. El grupo 4, pese a contar con un equipo más, no es en el que más penaltis se han convertido. Seguidamente repasamos qué equipos del grupo han anotado más penas máximas en las veinte jornadas que se han disputado hasta la fecha.
El club que más goles ha marcado de penalti esta temporada en el grupo 4 es la SD Sueca. El equipo de la Ribera Baja ha marcado cuatro penas máximas en las veinte jornadas disputadas. En la segunda posición de este particular ranking hay un empate entre cinco equipos con tres penaltis anotados: CE Alberic, UD Rayo Ibense, CF Promeses Sueca, UD Carcaixent y UE L’Alcúdia.
El máximo goleador desde los once metros es Jesús Puig, de la SD Sueca
La SD Sueca también encabeza la lista de máximos anotadores desde el punto de penalti. Su jugador Jesús Puig es el primero del ranking con tres penas máximas anotadas. Detrás de él, con dos goles de penalti, están Alberto Fernández (CE Alberic), Edu López (UD Canals), Josep Baldoví (CF Promeses Sueca), Javi Navarro (UD Rayo Ibense), Alejandro Mata (UD Carcaixent), Alan Martínez (CD Enguera) y Alberto Botella (Muro CF).
Ranking de equipos más goleadores desde los once metros en el grupo 4 de Preferente
- SD Sueca (4 penaltis)
- CE Alberic (3 penaltis)
- UD Rayo Ibense (3 penaltis)
- CF Promeses Sueca (3 penaltis)
- UD Carcaixent (3 penaltis)
- UE L’Alcúdia (3 penaltis)
- UD Canals (2 penaltis)
- UD Castellonense (2 penaltis)
- CD Enguera (2 penaltis)
- CD L’Alcúdia de Crespins (2 penaltis)
- Muro CF (2 penaltis)
- CD Llosa (1 penalti)