Algunos grupos de Regional Preferente todavía tienen partidos aplazados pendientes de recuperarse. Uno de ellos es el grupo 4, en el que este miércoles se juegan tres encuentros aplazados de la décima jornada (20 de diciembre). Uno de dichos enfrentamientos medirá las fuerzas de L’Olleria CF y del Almussafes CF. Pese a que el equipo que actúa como local es L’Olleria CF, el conjunto de la Vall d’Albaida no podrá jugar en su habitual feudo.
L’Olleria CF ha anunciado que el partido de la jornada diez contra el Almussafes no se jugará en el Municipal de la Solana. Por el contrario, el choque se disputará en el campo Juan Bataller de Aielo de Malferit. El motivo, los problemas con el alumbramiento del habitual estadio de L’Olleria CF. Por lo tanto, el duelo se jugará el miércoles 12 de mayo a las 20:00h a nueve kilómetros del campo oficial de L’Olleria CF.
L’Olleria CF se juega menos que el Almussafes en el partido aplazado
El Almussafes CF visitará el campo Juan Bataller con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse un poco más de los puestos de descenso directo a Primera Regional. Su partido ante L’Olleria CF se jugará a la vez que otros dos partidos en los que juegan dos rivales directos del equipo dirigido por Xus Vendrell, el CD Llosa y el CD Enguera. Por su parte, L’Olleria CF está asentado en la media tabla del grupo 4, por lo que cada punto ayudará a asegurar la permanencia.
L’Olleria cf vol comunicar que deguts a problemes en l'enllumenat del camp de la Solana, el partit que juguem dema dimecres es jugara en el camp Juan Bataller d'Aielo de Marferit, partit de lliga a les 20:00h contra l'Almussafes C.F.
Afició vos esperem en Aielo!!! pic.twitter.com/yMa8XsPeM6— L'Olleria C.F. (@OlleriaC) May 11, 2021