Disputa del balón entre jugadores del Atlético Benidorm CD y de la UE Tavernes de la Valldigna.

PREVIA PREF. Gº IV | Varios equipos buscarán los primeros puntos de la temporada

Disputa del balón entre jugadores del Atlético Benidorm CD y de la UE Tavernes de la Valldigna.

Regional Preferente Grupo IV.- Jornada 2.

Llegamos a una segunda jornada en la que hasta seis equipos tendrán el objetivo de estrenar su casillero de puntos. Todo lo contrario le ocurre a los conjuntos que empezaron con buen pie el curso, que afrontarán esta semana con la intención de prolongar las buenas sensaciones.

Sábado 11 de septiembre:

18:00 horas: UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – CE LA FONT D’EN CARRÒS – Campo Municipal de Tavernes Valldigna. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / – / – ).

Con mucha moral llegará el cuadro local a este encuentro. Y es que el Tavernes no pudo estrenar el campeonato con mejores sensaciones, pues lo hizo goleando a domicilio. Por su parte, La Font D’en Carròs arrancó el curso con unas tablas y tratará de sacar un resultado positivo para seguir puntuando.

18:00 horas: CDF JÁVEA – MURO CF – Camp d’Esport Municipal. (Designación arbitral: Juan Ramón Navarro Martínez / Juan Diego López Cano / Javier Galdon Cruz).

Sensaciones opuestas para ambos equipos de cara a este choque. Por parte local, el Jávea consiguió sumar los tres puntos la semana pasada y buscará prolongar su buena dinámica. Y por parte visitante, recordamos que el Muro empezó la temporada con una derrota en su feudo y buscará quitarse esa espina consiguiendo sacar un buen resultado en esta jornada.

19:00 horas: CD CONTESTANO – CD Dénia – Campo de La Vía. (Designación arbitral: – / – / – ).

El combinado de Cocentaina arrancó esta campaña con un reparto de puntos y de cara a esta semana tendrá la intención de darle una alegría a su afición en el que será su estreno como local. Por otro lado, el Dénia viene de ganar y llegará a este duelo con mucha confianza y con la intención de mantener sus buenas sensaciones.

19:00 horas: SD SUECA – L’OLLERIA CF – Campo ‘infantil’ Sueca. (Designación arbitral: Álvaro García Navas / Alberto Sánchez Sánchez / Alberto Sánchez Sánchez).

No pudo empezar de mejor manera el Sueca la temporada. Y es que los de casa arrancaron el curso con una contundente victoria a domicilio. Así pues, en el que será su debut como local, tratarán de encadenar un nuevo triunfo. En cuanto al cuadro visitante, l’Olleria empató la semana pasada y llegará a este encuentro con el objetivo de competir en un feudo muy difícil e intentar puntuar.

19:00 horas: CF La Nucía B – CF Racing d’Algemesí – Ciutat Esportiva Camilo Cano. (Designación arbitral: Mariano Esteban López / Javier Bernabéu Campello / Marcos Osorio Ramírez).

La Nucía B viene de sumar un punto en la pasada jornada y de cara a esta semana buscará entrenarse como local consiguiendo cosechar su primer triunfo. Por su parte, el Racing d’Algemesí llegará con la moral tocada tras la contundente derrota sufrida en su debut liguero. De este modo, los visitantes tendrán la intención de resarcirse y encontrarse con los primeros puntos del curso.

19:30 horas: CF GANDIACE PEDREGUER – Estadi Guillermo Olagüe. (Designación arbitral: Carlos Ripoll Berenguer / Ismael Marco Moreno / – ).

Un nuevo duelo al que ambos equipos llegarán con sensaciones contrarias. Por el lado local, el Gandia viene de sumar tres puntos tras estrenarse con una victoria a domicilio. Todo lo contrario le ocurre al Pedreguer, que inició la campaña con una derrota en su feudo. Así pues, los objetivos para este choque quedan claros; los de casa lo afrontarán con la intención de prolongar su buena racha, mientras que los visitantes tratarán de recuperar la sonrisa con un resultado positivo.

Domingo 12 de septiembre:

11:45 horas: CF BENIDORMCF UD CALPE – Estadio atletismo Ciudad Deportiva Guillermo Amor. (Designación arbitral: Alejandro Sanz Martín / Enrique Vicente López Herraiz / – ).

La mañana del domingo arrancará con este partido entre dos equipos que cayeron derrotados en el estreno liguero. Así pues, tanto Benidorm como Calpe afrontarán este encuentro con el claro objetivo de dejar atrás las malas sensaciones y conseguir estrenar sus casilleros de puntos.

18:00 horas: ONTINYENT 1931 CF – ATLÉTICO BENIDORM CD – Estadi Municipal El Clariano. (Designación arbitral: Mauro Ibáñez Casanova / Ismael Martínez Cifuentes / Jorge Leal Gandia).

Para cerrar la segunda jornada se disputará este encuentro entre dos equipos con dos estados de ánimo opuestos. Y es que por lo que respecta a los de casa, el Ontinyent viene de empezar la competición con una victoria fuera de casa. Situación contraria para los visitantes, pues el Atlético Benidorm sufrió una dura derrota en su feudo la semana pasada. Una situación que buscará cambiar ante un rival y en feudo muy complicado.