Un jugador de L' Ollería y otro de la SD Sueca disputan un balón. Foto: Ana Alcázar.

L' Ollería remonta a la SD Sueca con tres goles en el segundo tiempo

Un jugador de L' Ollería y otro de la SD Sueca disputan un balón. Foto: Ana Alcázar.

Gran triunfo de L’ Ollería lejos de su feudo. El conjunto dirigido por José Jaime Alemany fue capaz de levantar un partido que se había puesto muy cuesta arriba antes del descanso. La SD Sueca, que buscaba su segundo triunfo de la temporada, el primero en su domicilio, se adelantó en el primer tiempo gracias a un tanto de Raúl Mollá en propia puerta, tal y como confirma el acta arbitral. Los locales, que venía de golear al Racing de Algemesí el pasado 4 de septiembre, mantuvieron esa ventaja hasta que el colegiado decretó el final de los primeros 45′.

Sin embargo, el cuadro visitante puso en práctica aquello que nos comentó su técnico en une entrevista reciente: apostar por un fútbol combinativo en el que la posesión sea protagonista. No obstante, los de la Ribera Baixa no estaban por la labor de dejar maniobrar a su contricante con comodidad. Desafortunados en su intento, los suecanos recibieron el 1-1 demasiado pronto. A los cinco minutos del segundo acto, Domin igualó la contienda. Cerca del 70′, Emilio Gil se encargó de certificar la remontada con un tanto desde los once metros.

Lejos de reaccionar, la SD Sueca encajó un tercero en la recta final. Carlos protagonizó el último gol de la tarde para L’Ollería, que dio muestras de su pondonor en su primera salida del campeonato. Así pues, los de la Vall d’Albaida consiguieron tres puntos muy valiosos que les sitúan en tercera posición, por detrás de dos trasatlánticos como la UE Tavernes y el CD Dénia, que buscarán clasificarse para el playoff a toda costa. Por su parte, los de Edu Palomares duermen este fin de semana en sexta posición contres puntos, uno menos que su rival.

S.D SUECA  1 L