Jugadores de la UE Tavernes de la Valldigna celebrando un gol.

CRÓNICA PREF. Gº IV | La UE Tavernes de la Valldigna mantiene el pleno de victorias

Jugadores de la UE Tavernes de la Valldigna celebrando un gol.

Regional Preferente Grupo IV.- Jornada 2.

Finaliza una segunda jornada de liga en la que también hay que destacar las primeras victorias de l’Olleria, Pedreguer, Calpe y Atlético Benidorm. Por otro lado, resaltar que Contestano y Dénia protagonizaron el partido más frenético del fin de semana.

UE Tavernes de la Valldigna, 4; CE La Font D’en Carrós, 1.

El Tavernes sigue de dulce.

Empezó muy bien el encuentro para los de casa, pues poco más de cinco minutos habían transcurrido cuando Sabater inauguraba el marcador. Pocos minutos después los locales ampliarían distancias con un tanto de Joan Talens. Cierto es que antes del descanso los visitantes reaccionaron con un gol de Joan Fluixa. Ya en el tramo final del segundo tiempo, el Tavernes sentenció el duelo con dos goles simultáneos; ambos anotados por Jorge Seral, que completó su doblete personal.

CDF Jávea, 1; Muro CF, 1.

Jávea y Muro se reparten los puntos.

En el primer tiempo y en la que era prácticamente la primera ocasión del partido, los locales fueron muy efectivos y se pusieron por delante por medio de Pablo Almendros. Y cuando se superaba la primera media hora del partido, llegó la réplica visitante y Fran Gázquez, desde los once metros, se encargaba de poner las tablas. En la segunda parte el resultado se mantuvo hasta el pitido final.

CD Contestano, 3; CD Dénia, 3.

Locura en el Campo de La Vía.

En la primera parte, su superaba el primer cuarto de hora cuando Cristian, desde el punto de penalti, ponía por delante a los visitantes. Inmediatamente llegó la réplica local y Adrián empataba de nuevo. Antes del descanso de nuevo golpearía el Dénia y se adelantaría con un gol de Kevin. Ya en la segunda parte, se cumplía la hora de juego cuando Cristian volvía a anotar y encarrilaba el choque para los visitantes. Pero en la recta final, el Contestano se volcaría con éxito. Primero Pablo reducía distancias y pocos minutos después aparecía Marc para marcar y salvar un punto sobre la bocina.

SD Sueca, 1; L’Olleria CF, 3.

L’Olleria completa la remontada.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del primer tiempo, sería el Sueca el primero en golpear y con un poco de fortuna se pondría por delante, pues fue Raúl Mollá el que se anotó en su meta. Con este resultado arrancaba el segundo acto. Así pues, a los pocos minutos Alejandro marcaba para empatar. Y ya en el tramo final, aparecía Emilio para darle la vuelta al marcador. En los últimos instantes Carlos anotó el tercer y último tanto.

CF La Nucía B, 1; Racing d’Algemesí, 1.

Tablas en el Camilo Cano.

En la primera parte, arrancó el choque muy bien para el Racing d’Algemesí. Y es que poco más de diez minutos habían transcurrido cuando Vicent encontraba el camino del gol y adelantaba a los suyos. Con esta ventaja para los visitantes empezó la segunda mitad. Este segundo acto lo empezaron mejor los de casa. Fruto de ello, en torno a la hora de partido, Pablo Ruiz veía portería y devolvía un empate que a la postre fue definitivo.

CF Gandia, 0; CE Pedreguer, 3.

El Pedreguer asalta el Guillermo Olagüe.

Durante los primeros 45 minutos el marcador no se movió y ambos equipos iniciaron el segundo asalto con el resultado inicial. Así pues, poco a poco el Pedreguer fue apretando y cuando se cumplía la hora Abel inauguraba el marcador. Pero no fue hasta llegar a la recta final cuando los visitantes consiguieron sellar el triunfo; primero con un tanto de Borja y acto seguido con una diana de Iván.

CF Benidorm, 0; CF UD Calpe, 1.

El Calpe consigue sus primeros puntos.

Todo empezó muy igualado y el marcador no se movía. Pero justo antes del descanso, el Calpe dio un zarpazo y por medio de Álex Campos se ponían por delante. Durante toda la segunda parte los visitantes consiguieron defender y mantener su ligera ventaja hasta llegar el pitido final.

Ontinyent 1931 CF, 1; Atlético Benidorm CD, 3.

El Atlético Benidorm se resarce.

El choque para el Atlético Benidorm arrancó muy favorable. Y es que apenas habían transcurrido diez minutos cuando Amin anotaba y adelantaba a los visitantes. La réplica local no tardó en llegar y antes de la primera media hora Matías empataba. Ya en la segunda parte, se cumplía la hora de juego cuando los visitantes volvían a golpear; en esta ocasión la diana fue de Brian. Finalmente, en el último tramo llegaría el tercer gol y la sentencia por medio del local Rafa, que fue el que se anotó en su meta.