Los jugadores del CD Contestano celebran un gol. Foto: Ana Alcázar.

El CD Contestano rescata un punto en casa contra la SD Sueca

Los jugadores del CD Contestano celebran un gol. Foto: Ana Alcázar.

El CD Contestano y la SD Sueca llegaban a esta tercera jornada de Regional Preferente con resultados muy dispares. Los locales venían de empatar dos encuentros, mientras que los visitantes sumaban tres puntos después de su victoria ante el Racing de Algemesí en el primer partido de liga. Con solo un punto de diferencia entre sí, los hombres de Francisco Javier y de Edu Palomares querían sumar un triunfo que les permitiese unirse al grupo medio-alto del Grupo IV.

alzina igualó el partido con un gol en la segunda parte

Los suecanos, que ya habían ganado lejos de su feudo en este inicio, salieron con todo y sorpredieron a su rival en los primeros veinte minutos de juego. Fue Salom quien adelantó a su equipo con un gol cerca del 15′. Poco tiempo después, Puig ratificó el buen momento de la SD Sueca. El ‘9’ transformó un penalti desde los once metros para hacer el 0-2. Con todo en contra, el conjunto de Cocentaina hizo lo posible por revertir la situación cuanto antes. Tardó en hacerlo, aunque dio pistas de su potencial para conseguirlo alrededor del 30′. Miguel Ángel Salvador, en una accción desafortunada, coló el esférico en su portería.

Con el 1-2 en el luminoso, el técnico local dio entrada a dos jugadores después del 65′. Uno de ellos fue Víctor Alzina, que hizo gol a los pocos minutos de ingresar en el rectángulo de juego. Con el 2-2 del ’10’, el CD Contestano intentó deshacer el empate y darle la primera alegría a su afición, pero la SD Sueca se hizo fuerte atrás para rescatar un punto que sabe a poco después del 0-2 inicial. Con este resultado, el CD Contestano se coloca 8º a un punto de su rival, que marcha 7º con cuatro. Estas posiciones son provisionales, ya que aún restan cuatro partidos por disputarse.

CONTESTANO 2 S.D SUECA 2 F ANA ALCAZAR