Foto del encuentro UE Tavernes de la Valldigna ante SD Sueca, disputado esta jornada.

CRÓNICA PREF. Gº IV | CF Benidorm y CF Gandia destacan con sus contundentes triunfos

Foto del encuentro UE Tavernes de la Valldigna ante SD Sueca, disputado esta jornada.

Regional Preferente Grupo IV.- Jornada 6.

Finaliza una sexta jornada en la que hay que resaltar que ninguno de los equipos situados en la zona alta ha conseguido sumar los tres puntos. Por otra parte, destacar que el Muro ha sido el único equipo visitante en ganar, y que el Gandia y el Calpe han recuperado la sonrisa.

UE Tavernes de la Valldigna, 1; SD Sueca, 1.

El Sueca puntúa en casa del líder.

Empezaría el partido muy de cara para los de la Valldigna, pues apenas habían transcurrido los primeros cinco minutos de juego cuando Adrià Sabater inauguraba el marcador desde los once metros. Este resultado se mantendría hasta superar la hora del encuentro, donde la fortuna no acompañaría a los de casa y con un gol en propia de Jorge Seral el Sueca empataba el choque.

CF La Nucía B, 1; CD Dénia, 1.

La Nucía B y Dénia se reparten los puntos.

En el primer tiempo no hubo goles y ambos equipos se fueron al descanso con el empate inicial reinando en el marcador. Ya al inicio del segundo tiempo, los primeros en golpear fueron los visitantes y con un gol de Adrián Ramis se ponían por delante. Ya llegando al tramo final, llegó el turno para los de casa y apareció Víctor para anotar e igualar el resultado definitivamente.

CE Pedreguer, 0; Muro CF, 1.

El Muro asalta el feudo del Pedreguer.

Se reencontró con la victoria un Muro que venció por la mínima diferencia en casa del Pedreguer. Así pues, señalar que durante los primeros 45 minutos ni locales ni visitantes encontraron el camino del gol. Este guion se mantuvo durante prácticamente todo el segundo acto. Pero entrando ya en la recta final, los visitantes lograron adelantarse gracias a un gol de Pablo Almendros, que no falló desde los once metros.

CDF Jávea, 0; L’Olleria CF, 0.

Faltó la salsa del fútbol.

Jávea y l’Olleria se repartieron los puntos al no conseguir ninguno de los dos equipos perforar la meta rival. Así pues, durante los 90 minutos reinó el empate inicial en el marcador. Remarcar que los locales jugaron los últimos diez minutos con diez al ver Castells la roja directa.

CF Benidorm, 3; CE La Font D’en Carròs, 1.

El Benidorm mantiene sus buenas sensaciones.

Destacar que se trata de su segunda victoria seguida. Así pues, en el primer tiempo y al filo del descanso, los de casa se ponían por delante por medio de Javi Gallego. Al inicio del segundo tiempo, el Benidorm ampliaba distancias con un gol de Fede. Cuando se superaba la hora de juego, los visitantes recortaban distancias por mediación de Joan Fluixa. Y ya en el tiempo de descuento, el Benidorm sentenció con un tanto de Gianluca.

Ontinyent 1931 CF, 1; CD Contestano, 1.

Se firman las tablas en El Clariano.

Cuando se superaba la primera media hora del partido, el cuadro de Cocentaina encontraba el camino del gol y se adelantaba con una diana de Víctor Alzina. No obstante, la reacción del Ontinyent fue inmediata y apenas cinco minutos después Pau Sanchis marcaba para igualar de nuevo el resultado. A partir de este momento, este empate se mantuvo en el marcador hasta finalizar los 90 minutos.

CF Gandia, 4; Racing d’Algemesí, 1.

El Gandia se resarce a lo grande.

Tras caer derrotado en su último duelo, el Gandia recuperó su mejor versión a costa del Racing d’Algemesí. En la primera parte, se superaba el primer cuarto de hora cuando Álvaro anotaba el primero para los locales. Justo antes del descanso Francesc ampliaba distancias. Ya en el segundo tiempo, Cerveró desde los once metros recortaba distancias. Pero inmediatamente Nico Cháfer ponía el tercero para los suyos. Y en el tramo final Salva marcaría el curto y último tanto.

CF UD Calpe, 2; Atlético Benidorm CD, 1.

El Calpe se reencuentra con la victoria.

Remarcar que hasta la fecha acumulaba tres empates consecutivos. Así pues, el partido empezaría de cara para los locales, pues a los diez minutos ya mandaban gracias a un gol de Alexis. Apenas un par de minutos después Alejandro marcaba para ampliar distancias. Cierto es que antes del descanso los visitantes reaccionaron y con un gol de Joaquín se metían de lleno en el duelo. Sin embargo, desde ese momento y hasta el final, la ligera ventaja a favor del Calpe se mantuvo hasta el final.