Regional Preferente Grupo IV.- Jornada 14.
Llegamos al fin de una decimocuarta jornada con la que despedimos el año 2021. Así pues, por lo que respecta a la zona noble de la clasificación, el enrachado Gandia se mantiene en lo más alto ante una larga lista de perseguidores situados muy próximos entre sí. Y mirando a la zona baja, destacar que el gran impulso que ha cogido La Font D’en Carròs.
Racing d’Algemesí, 0; L’Olleria CF, 1.
L’Olleria se lleva los tres puntos sobre la bocina.
Durante los primeros 45 minutos ni locales ni visitantes consiguieron deshacer el empate inicial. El segundo acto mantuvo la misma tónica y llegábamos a los últimos instantes con todo por decidir. Así pues, cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, la balanza se decantó finalmente por el lado de l’Olleria. Cierto es que con cierta fortuna, pues fue David Clarí el que terminó anotándose en su propia meta.
Atlético Benidorm CD, 1; SD Sueca, 0.
El Atlético Benidorm rompe la sequía.
Importante victoria para un Atlético Benidorm que acumulaba varias semanas sin ganar. Así pues, tras un primer tiempo sin goles, el segundo acto arrancó con todo abierto. Y entrando ya en el tramo final, los de casa golpearían con acierto y se adelantarían por medio de Brian, que a la postre anotó el único tanto del partido.
CE La Font D’en Carròs, 2; CD Contestano, 0.
La Font D’en Carros mantiene el ritmo.
Cuando llegábamos al ecuador del primer tiempo aparecería Diakité para marcar e inaugurar el electrónico. Con este resultado favorable para los de casa comenzó la segunda parte. Y cuando su superaba la hora de juego, los locales ampliaron distancias con un tanto de Sergio Verdú y dejaron el choque sentenciado a su favor.
CF UD Calpe, 2; Ontinyent 1931 CF, 3.
El Ontinyent defiende la segunda plaza.
Poco más de diez minutos habían transcurrido cuando los visitantes ya mandaban gracias a un tanto de Lluis. Antes de llegar a la primera media hora ampliarían distancias con un gol desde los once metros anotado por Matías. Ya en la segunda parte, en el tramo final llegaría la reacción del Calpe; primero Alexis recortaba distancias y minutos después Rafa Gómez marcaba para empatar. Y en los últimos compases, cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, apareció Diego para perforar la red local y darle la victoria al Ontinyent.
El líder sigue intratable.
Destacar que se trata de la sexta victoria consecutiva para el Gandia. Así pues, en el primer tiempo, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, los visitantes encontraban el camino del gol y se ponían por delante por medio de Álvaro López, Después de este tanto anotado, el Gandia defendió y mantuvo su ligera ventaja durante el resto del encuentro, hasta llegar el pitido final.
CF Benidorm, 2; CDF Jávea, 1.
El Benidorm despide el año con una remontada.
Al filo del descanso golpearía el Jávea y se adelantaría con un gol de Natalio. Ya en el segundo tiempo, cuando llegábamos a la recta final, llegaría la reacción del Benidorm. Primero César se encargó de marcar para devolver el empate al resultado. Y a falta de siete minutos, Juanlu también vería portería y anotaría el gol del triunfo para los suyos.
CE Pedreguer, 0; UE Tavernes de la Valldigna, 2.
Los de la Valldigna asaltan el feudo del Pedreguer.
Cierto es que los goles en este duelo se hicieron de rogar. Y es que tras un primer tiempo sin goles, la segunda parte mantuvo la mima tónica. Pero cuando llegábamos a los últimos minutos, el Tavernes daría dos zarpazos y en cuestión de cuatro minutos ‘mataría’ el partido. Primero Adrián abrió la lata y acto seguido Vicent Talens ponía el segundo y definitivo gol.
Muro CF, 1; CF La Nucía B, 2.
La Nucía B prolonga su racha positiva.
Tercera victoria seguida para una Nucía B que tuvo que remontar sobre la bocina. Y es que en el tramo final del segundo tiempo sería el Muro el que se pondría por delante gracias a un gol de Alberto, que no falló desde los once metros. No obstante, los visitantes se recompusieron y pocos minutos después Dani igualaba el resultado. En el tiempo de descuento apareció Toni para darle la vuelta al marcador y sellar la victoria para los suyos.