Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. Gº IV | El imparable CF Gandia busca ampliar la brecha ante sus perseguidores

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Partido Sueca ante Gandia
Jugador del CF Gandia presionado por un rival de la SD Sueca.

PREVIA PREF. Gº IV | El imparable CF Gandia busca ampliar la brecha ante sus perseguidores

Jugador del CF Gandia presionado por un rival de la SD Sueca.

Regional Preferente Grupo IV.- Jornada 17.

Llegamos a la decimoséptima jornada de liga y el líder del grupo peleará por ampliar su distancia respecto a sus perseguidores más cercanos. Por otra parte, mirando a la zona baja de la clasificación, Racing d’Algemesí y Atlético Benidorm lucharán por no descolgarse del tren de la permanencia.

Sábado 22 de enero:

15:30 horas: RACING D’ALGEMESÍ – CF LA NUCÍA B – Estadio Municipal d’Algemesí. (Designación arbitral: Juan Ramón Navarro Martínez / Álvaro Cánovas García Villarrubia / Javier Galdon Cruz).

La situación deportiva del Racing d’Algemesí continúa siendo crítica y actualmente ocupa la última plaza con 8 puntos. De este modo, tendrá el objetivo de sacar un buen resultado y sumar para mantenerse vivo en la pelea por la salvación. Por otro lado, La Nucía B es octavo con 20 puntos y viene de cosechar un empate y una derrota en las últimas semanas.

16:00 horas: ATLÉTICO BENIDORM CD – ONTINYENT 1931 CF – Estadio Municipal Guillermo Amor. (Designación arbitral: Gerson Jose Hernández Romero / Daniel Fidel Sánchez Bailen / Francisco José Lidón Berenguer).

La tarde del sábado se cerrará con este enfrentamiento entre dos equipos opuestos. El Atlético Benidorm es penúltimo con 10 puntos y buscará sacar un resultado positivo para mantenerse en la pelea por la permanencia. Y por parte visitante, el Ontinyent es tercero con 30 puntos y afrontará este choque con la intención de resarcirse de su última derrota y volver a sumar de tres.

Domingo 23 de enero:

12:00 horas: CF UD CALPECF BENIDORM – Campo Municipal de Calpe. (Designación arbitral: Jaime Pascual Andreu Cerdá / Javier Gómez Guzmán / – ).

Ambos equipos llegarán a este partido con sensaciones contrarias. Por parte local, el Calpe viene de perder su último encuentro, mientras que los visitantes consiguieron sumar los tres puntos en la pasada jornada. Y a nivel clasificatorio, el Calpe es duodécimo con 19 puntos y el Benidorm séptimo con 24.

16:30 horas: CE LA FONT D’EN CARRÒS – UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – Camp La Plana. (Designación arbitral: Daniel Pajarón Morera / Daniel Barriga Llorente / Mario Denislavov Darvenyashki).

La Font D’en Carròs afrontará este duelo con buenas sensaciones y con la intención de aprovechar la inercia de su última victoria para seguir por la senda del triunfo. Pero no lo tendrá fácil, pues recibirá a un Tavernes que es segundo con 32 puntos y que acumula cuatro triunfos seguidos; racha que buscará prolongar este fin de semana.

16:30 horas: CE PEDREGUERCF GANDIA – Polideportivo Municipal de Pedreguer. (Designación arbitral: Mariano Esteban López / Marcos Osorio Ramírez / Álex Francisco Migallón Tárraga).

El Pedreguer es decimotercero con 15 puntos y se le avecina un choque muy complicado. Y es que recibirá a un imparable Gandia que es líder con 37 puntos, situado cinco por encima del segundo y siete del tercero. Destacar que actualmente encadena un total de ocho victorias consecutivas, por lo que este fin de semana buscará la novena y mantener así su distancia respecto a sus rivales cercanos.

17:00 horas: MURO CF – CDF JÁVEA – Campo Municipal La Llometa. (Designación arbitral: Pablo Daniel de la Serna Álvarez / Juan Diego López Cano / Alberto de Paz Tur).

Enfrentamiento entre dos equipos muy próximos en la tabla. El Muro es undécimo con 19 puntos y peleará por mantener las buenas sensaciones que le dio su última victoria. Por su parte, el Jávea es noveno con 20 puntos y viene de empatar, por lo que tendrá el objetivo de sacar un buen resultado ante uno de sus perseguidores más cercanos.

17:00 horas: CD DÉNIA – CD CONTESTANO – Estadio Diego Mena Cuesta. (Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Adrián Arcas Ñeco / Carlos Alberto Carbonell Hernández).

Dinámica irregular de resultados la que atraviesa un Dénia que viene de intercalar dos victorias con dos derrotas en las últimas semanas. Así pues, buscará seguir puntuando para mantenerse en la zona alta de la tabla; actualmente ocupa la quinta posición con 26 puntos. Y por parte visitante, el Contestano viene de conseguir una importante victoria y tratará de sacar un buen resultado para seguir luchando por salir de la zona roja; ahora mismo es el antepenúltimo con 14 puntos.

17:00 horas: L’OLLERIA CF – SD SUECA – Polideportivo Municipal de La Solana. (Designación arbitral: Jorge Navarro Irles / Pablo Córdoba Cegarra / Diana Ponce de León Pomares).

Para cerrar la jornada se verán las caras estos dos equipos situados muy cerca en la tabla. L’Olleria es cuarto con 28 puntos y ha intercalado dos victorias con dos derrotas en las últimas semanas. Por otro lado, el Sueca es sexto con 25 puntos y empató su último partido. De este modo, en este choque que promete ser muy disputado e igualado, el objetivo de sumar de tres será común para los dos conjuntos.

Por Golsmedia