Este fin de semana se disputaba el encuentro entre el CE La Font d´Encarrós vs el CF Benidorm, del Grupo IV de Regional Preferente. El encuentro comenzaba con un golazo sobre el minuto 6. El equipo visitante se adelantaba en el marcador con un golazo de Pato.
🚀🚀🚀🚀 pic.twitter.com/uk6YnApNIU
— CF BENIDORM (@RCFBenidorm) February 27, 2022
Tras el golazo de Pato el partido transcurría normal hasta llegar al minuto 11, cuando se producía un enfrentamiento entre dos jugadores, uno de cada equipo. El colegiado mostraba la cartulina amarilla a los protagonistas de ese choque de palabras de uno al otro, y el árbitro escuchaba algo por lo cual decidía mostrar la segunda tarjeta al jugador local del CE La Font d´Encarrós. Esto es lo que nos trasladan tras preguntar a un futbolista visitante y a un responsable del equipo local.
El árbitro decidió suspender el partido por no sentirse seguro por el enfado de la grada local tras expulsar un jugador, el CE La Font d´Encarrós asegura que no sucedió «nada extraordinario para ello»
Tras esa expulsión por doble amarilla de un jugador del CE La Font d´Encarrós la grada mostró su malestar por esa decisión del árbitro. Algunos futbolistas nos trasladan que se escuchaban amenazas al árbitro, desde el club local aseguran que solo se escucharon palabras como «burro»… «palabras que no defendemos, que no hay que decírselas a nadie, pero nada fuera de lo normal que escuchas en otros campos».
Desde el equipo local destacan lo siguiente: «No se produjo ningún lanzamiento de objetos, ni gente en el campo, el linier al parecer le dijo al árbitro que le estaban diciendo cosas desde la grada y estaba nervioso por ello, y el colegiado decidió parar el partido y al poco tiempo suspenderlo, fue algo surrealista para nosotros que no entendemos por qué no se siguió, ya que no pasó nada grave para suspenderlo». Y la CE Font d´Encarrós deja claro: «Si el árbitro viene y nos dice que hay una persona que no puede estar en el campo por su comportamiento en la grada nosotros lo sacamos del campo para jugar». «No sucedió nada extraordinario, es surrealista que se suspendiera el partido, así se suspenderían la mayoría de encuentros», nos han transmitido desde el club local.
La Guardia Civil se personó en el campo de La Font d´Encarrós y como relatábamos el partido fue suspendido. Ahora los dos clubes tienen de tiempo hasta mañana martes para presentar su explicación sobre lo sucedido, y el Comité de Competición decidirá que sucede con este partido que en el minuto 11 se detuvo con el resultado: CE La Font d´Encarrós 0 – CF Benidorm 1. Estaremos pendientes de la resolución del Comité para conocer que sucede con este partido.