Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Giro en el futuro de Obele que tiene nuevo destino en la Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Obele, delantero CD Jávea
Obele, delantero en un partido con el CD Jávea el curso 2020/21.

Giro en el futuro de Obele que tiene nuevo destino en la Preferente

Obele, delantero en un partido con el CD Jávea el curso 2020/21.

El delantero camerunés Francois Obele es uno de los nombres del mercado de fichajes de la Preferente Grupo IV 2022/23. Si hace unas semanas informábamos de su fichaje por la UD Ilicitana, ahora su futuro próximo da un giro y tiene nuevo destino.

Obele nuevo atacante del CD Almoradí de Rico

El CD Almoradí será su equipo en la próxima temporada, ya entrena con la plantilla que este nuevo curso dirigirá Rico. Este es un delantero que ha competido por numerosos equipos de la Comunitat Valenciana: CD Jávea, CFI Alicante, CD Almoradí, Atzeneta UE, CD Torrevieja, Elche Ilicitano… 

Obele
Obele presentado como jugador de la UD Ilicitana. Foto: UD Ilicitana.

Tras su paso por el Villa Fortuna de la Preferente de la Región de Murcia ahora parecía que iba a competir en la UD Ilicitana donde fue presentado hace unas semanas. La última hora es que el delantero Obele competirá en el CD Almoradí el nuevo curso. 

Por cierto, el Almoradí contará con un nuevo portero procedente de la Región de Murcia. José Manuel Bernal «Ojeda», guardameta de Fortuna, y procedente del Villa de Fortuna, en principio también estaría en la nueva plantilla del conjunto alicantino.

Por Golsmedia