Regional Preferente Grupo Cuarto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
fichajes preferente alicante
Fichajes Preferente alicantina. Fotos: UD Ilicitana, CFI Alicante, Callosa Deportiva y Benferri CF.

¡No paran los fichajes en la Preferente alicantina!

Fichajes Preferente alicantina. Fotos: UD Ilicitana, CFI Alicante, Callosa Deportiva y Benferri CF.

En los últimos días previos al estreno liguero este fin de semana los clubes de la Preferente alicantina (Grupo IV) han anunciado numerosos fichajes. Aquí los repasamos:

Toni Díez, el prometedor «killer» llega al CFI Alicante que ha sumado numerosos fichajes en las últimas horas

El fichaje más llamativo ha sido el de todo un «killer»: Toni Díez. Destacó en el Novelda CF anotando 11 goles hace dos temporadas, y el curso pasado anotó 7 goles en el filial del CF La Nucia. El club celeste ha anunciado al centrocampista David Laguna, el futbolista de 22 años ha competido los últimos años en el CF Intercity y CFI Alicante. Antes se formó en la cantera del Hércules. Además ha firmado a Toni Sánchez, lateral derecho/extremo ex Novelda CF. En la portería se ha reforzado con Juan Pablo, quién ha pertenecido al CF Intercity los últimos años. Otros refuerzos han sido: Hugo González (exKelme), Samu Pastor (exIntercity), y Adrián Campillo (ex Elche Juvenil).

fichajes cfi alicante
Fichajes CFI Alicantina: Javi Sánchez, Toni, David Laguna y el portero Juan Pablo. Foto: CFI Alicante.

Marco Maciá al Callosa, Antonio Mateo al Villena, sergi murcia al ud ilicitana y doble fichaje del Benferri CF: Juanan y Gaby

El Callosa Deportiva ha incorporado a Marco Maciá, futbolista callosino que llega procedente del Elche Juvenil de División de Honor. En el Benferri CF también han informado de varios refuerzos: Juan Antonio Carrillo Fenoll, «Juanan», lateral izquierdo de 19 años llega al equipo del Benferri procedente del Murcia Promesas, y el medio centro Gabriel Navarro, Gaby, 19 años procede del Orihuela Juvenil. En la UD Ilicitana tras la «bomba» de Óscar Díaz han firmado a Sergi Murcia, medio centro formado en el Elche CF que ha jugado en el Alicante, Almoradí, Crevillente y Torrevieja entre otros. Por último el Villena CF ha anunciado el fichaje del mediocampista de Elda Antonio Mateo. El nuevo jugador del equipo de Nacho Cantó ha competido en Tercera con el Crevillente y Novelda, y llega procedente del CFI Alicante.

fichajes preferente
Fotos: UD Ilicitana, Benferri CF, Callosa Deportiva y Villena CF.

Por Golsmedia