Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Vivancos y Juan Castillo analizan cómo llegan al derbi FB Redován vs Callosa Deportiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Roberto Vivancos y Juan Castillo
Roberto Vivancos y Juan Castillo, entrenadores del Redován y Callosa Deportiva. Foto: clubes.

Vivancos y Juan Castillo analizan cómo llegan al derbi FB Redován vs Callosa Deportiva

Roberto Vivancos y Juan Castillo, entrenadores del Redován y Callosa Deportiva. Foto: clubes.

Uno de los platos fuertes del próximo fin de semana en la Regional Preferente tendrá lugar en la Vega Baja. En la Duana el sábado a las 11.30 horas disfrutarán de un derbi entre el FB Redován y Callosa Deportiva, ambos con nuevo entrenador este curso. Golsmedia ha contactado con los entrenadores para conocer cómo llegan a este auténtico partidazo. El Redován llega al partido con tres puntos, y el Callosa con pleno de 6.

Vivi (Redován): «Nosotros sabemos el potencial que tienen pero nosotros también tenemos a grandes jugadores y tenemos nuestras armas»

P. Una valoración de vuestro inicio de liga, que es lo que os hace estar más satisfecho y que debéis mejorar…

Roberto Vivancos: Pues después de una pretemporada con muy buenas sensaciones se afrontó el primer partido con ganas, y sobre todo con buen juego y con una victoria contra un rival siempre difícil como es la Murada. El segundo partido no fuimos capaces de hacer nuestro juego contra el Catral que nos puso las cosas difíciles en un campo complicado. Estoy contento con la actitud de los jugadores y su predisposición en todo momento, se ha generado un vestuario unido y con muchas ganas de disfrutar. Necesitamos sobre todo que el equipo sea reconocible todos los partidos y que no nos pase lo que nos paso contra el Catral.

Juan Castillo: Me ha gustado mucho la personalidad y dominio de las áreas que hemos tenido en estos primeros partidos. El equipo está consiguiendo crear muchas oportunidades de gol, y eso es positivo. En el aspecto a mejorar te diría los dos goles recibidos, uno es un error y otro un penalti, hay que evitar minimizar los errores. En general estoy muy contento porque los jugadores saben lo que queremos y a lo que el club aspira.

Juan Castillo (Callosa Deportiva): «estos partidos se resuelven por detalles, y por ello hay que evitar los errores y ser efectivos en las áreas»

P. ¿Cómo esperas que sea este derbi? ¿Qué te preocupa más del rival?

Vivancos: «Espero a un rival difícil con muy buenos jugadores y que viene de ganar sus dos partidos de liga, si a eso le sumas que tiene un entrenador al que conozco mucho y sé que está haciendo un trabajo fenomenal, va a ser un partido bonito, difícil pero con ganas de disputarlo y competirlo. Realmente necesitamos que el Radován pueda ser lo que estamos siendo en estos dos meses, y si somos capaces de conseguirlo no me preocupa el Callosa. Nosotros sabemos el potencial que tienen pero nosotros también tenemos a grandes jugadores y tenemos nuestras armas.

Castillo: «Vamos a este partido con toda la ilusión del mundo para sacar algo positivo. El Redován es un rival directo, y los dos supongo estaremos arriba hasta el final del campeonato. El Redován es un equipo que juega bien al fútbol, que le gusta tenerla, y Roberto Vivancos es un gran entrenador que le habrá dado más agresividad a su equipo, será más competitivo. Al final estos partidos se resuelven por detalles, y por ello hay que evitar los errores y ser efectivos en las áreas, además de intentar que el juego vaya por donde nosotros queremos.

P. ¿Qué mensaje le enviáis a vuestra afición ahora en el inicio de la liga?

Vivancos: El mensaje que le envío a la afición de Redován es que se suba en este barco, que apoye y disfrute de grandes momentos que vamos a pasar, y sobre todo que en los momentos difíciles nos lleven en volandas. Estoy seguro que con su aliento todo será mucho más fácil poder conseguir los objetivos.

Castillo: Les digo que sigan animando al equipo como el otro día con muchisima gente en el campo. Este equipo va a trabajar y correr más que nadie, luego la temporada y el acierto técnico y táctico lo iremos mejorando cada día, pero que estén seguros que el equipo se lo dejará todo en el campo hasta el minuto 97 o cuando pite el árbitro que termina el partido.