Óscar Fornés y Alberto Pérez, porteros. Fotos: Callosa Deportiva y CF Benidorm.

Óscar Fornés y Álvaro Pérez, así analizan el partidazo Callosa Dptva vs CF Benidorm

Óscar Fornés y Alberto Pérez, porteros. Fotos: Callosa Deportiva y CF Benidorm.

Este domingo en el Campo Municipal El Calvario se enfrentan dos favoritos a pelear hasta el final por el ascenso a Tercera Federación, del grupo IV de Preferente. El Callosa Deportiva y CF Benidorm empatan a puntos en segundo y tercer lugar, también empatados con el líder CF La Nucia B (que gana por diferencia de goles general). Estos equipos están destacando por ser de los que menos goles han encajado en el arranque de temporada, y Golsmedia ha contactado con sus “guardianes”, Óscar Fornés (Callosa Deportiva) y Álvaro Pérez (CF Benidorm) para conocer como llegan a este super partidazo del domingo.

Óscar Fornés: “Somos un equipo muy comprometido y honrado”

P. Como ves al equipo en este inicio de liga? Como llegáis a este partido?

R. El equipo está creciendo partido a partido. Es un equipo completamente nuevo pero junto con el cuerpo técnico se ha creado un grupo espectacular. Así que el domingo estaremos más que preparados para afrontar el partido contra un equipazo como el Benidorm.

P. cuales son los puntos fuertes de este Callosa Deportiva para intentar luchar por ese objetivo del ascenso?

R. Somos un equipo muy comprometido y honrado. Todos trabajamos defensivamente y después tenemos gente muy top en la parte de arriba que nos ayuda a ganar los partidos

P. ¿Cómo afrontas esta nueva temporada en el Callosa?

R. Disfrutando como un juvenil. Soy consciente de que mi carrera está llegando a su fin así que intento disfrutar cada segundo como si fuera el último.

once callosa
Once reciente del Callosa Deportiva. Foto: Callosa Deportiva.

Álvaro Pérez: “Los fuertes del equipo te diría el orden, que tenemos las ideas claras”

P. ¿Cómo ves al equipo en este inicio de liga? ¿Cómo llegáis a este partido?

R. El inicio de liga el equipo está muy serio, ordenado, con las ideas muy claras y con mucha ambición. Nosotros llegamos a este partido con mucha confianza por los resultados logrados hasta ahora, y con ganas de afrontarlo para sacar un buen resultado y seguir con esta buena dinámica.

P. ¿Cuáles son los puntos fuertes de este callosa para intentar luchar por ese objetivo del ascenso?

R. Los fuertes del equipo te diría el orden, que tenemos las ideas claras, el trabajo que estamos haciendo en los entrenamientos y los partidos. Sobre todo te destaco el buen grupo y la piña que somos.

p. ¿Y cómo afrontas tu esta nueva temporada en el CF Benidorm?

R. Tengo mucha confianza gracias al equipo, por la gran seriedad defensiva. Estoy contento por haber hecho buenas actuaciones, y por haber logrado en varios partidos la portería a cero con la ayuda del equipo, y en especial de la defensa. Aún hay mucho trabajo por delantero pero este es el camino a seguir.

CF Benidorm
Once esta temporada del CF Benidorm. Foto: CF Benidorm.