Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF GºIV | Objetivos ajustados y duelo decisivo en la cumbre

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

miguel álvarez
Capitanes y trío arbitral
Los capitanes del Crevillente Deportivo y el Atlético de Catral junto al trío arbitral. Foto: José Pertusa.

PREVIA PREF GºIV | Objetivos ajustados y duelo decisivo en la cumbre

Los capitanes del Crevillente Deportivo y el Atlético de Catral junto al trío arbitral. Foto: José Pertusa.

Lliga À Punt Preferent Grupo IV.- Jornada 31.

Cuatro jornadas por delante con todos los objetivos en un pañuelo de equipos menos el campeonato de liga, donde el Callosa Deportiva podría conseguirlo en el partido de la jornada ante el Crevillente Deportivo, segundo clasificado. El CD Eldense B defenderá posición ante el Santa Pola CF, que se encuentra metido de lleno en la pelea por el top-8. Presionando la tercera plaza está el CF La Nucía B, que este fin de semana visita al Novelda CF. Dos equipos que podrían afianzar su puesto en la Lliga Comunitat son el CFI Alicante y el FB Redován CF, enfrentándose los primeros a un CD Murada sin margen de error y los azulones al CD Tháder en un derbi de la Vega Baja. El Atlético de Catral también se encuentra defendiendo plaza, la octava, midiéndose al CD Almoradí en casa. En la parte baja también enfrentamiento directo entre la UD Ilicitana y el Benferri CF, mientras que el Villajoyosa CF visitará a un correoso Villena CF que todavía cuenta con aspiraciones. Más tranquilo está el Racing CF Benidorm tras asegurar su puesto, y recibirá en casa al Novelda Unión CF. Jornadas con los cuchillos al vuelo que puede ser muy importante de cara a las últimas jornadas.

 

Viernes 28 de abril:

20:45 horas. CD MURADA – CFI ALICANTE. Polideportivo de La Murada.

Una semana más la jornada vuelve a adelantarse a esta noche de viernes ofreciéndonos un partido por todo lo alto entre el CD Murada en plena lucha por el top-8 y el CFI Alicante que quiere asegurar su puesto en la zona alta. El conjunto de Fran Rodríguez no se puede permitir un tropiezo y llega a este partido con buenas sensaciones tras la victoria del pasado fin de semana en el feudo del CD Almoradí. Los muradeños se mantienen todavía décimos pero con 40 puntos muy cerca del equipo que marca el objetivo, a una diferencia de dos. Por el contrario, el CFI Alicante está a una sola victoria de asegurar esa plaza en la Lliga Comunitat, tras el triunfo que consiguió en la jornada anterior por 2-0 ante el Novelda CF. El conjunto celeste, con 52 puntos en el casillero, ocupa la sexta posición e intentará afrontar las últimas jornadas ya con los deberes hechos. Partidazo con mucho en juego para esta noche.

 

Sábado 29 de abril:

15:30 horas. UD ILICITANA – BENFERRI CF. Polideportivo Altabix.

Enfrentamiento en la parte baja de la clasificación para abrir la tarde del sábado, más temprano de lo habitual, que puede valer a ambos equipos para continuar en una dinámica positiva, tanto a la UD Ilicitana como al Benferri CF. Ambos equipos sacaron los 3 puntos en la jornada anterior rompiendo una mala racha, ya que los ilicitanos vencieron en el campo del Novelda Unión por 2-3 y el cuadro benferrejo sumó su segunda victoria en casa ganando el derbi al CD Tháder. El conjunto de Jony se mantiene en la antepenúltima posición pero alcanzando los 25 puntos, más cerca de los rivales que tiene delante mientras que los del Luis Rocamora siguen como farolillo rojo del grupo tras sumar en su casillero 12 puntos. Duelo sin objetivos marcados pero que puede servir para encarar de una forma u otra las últimas jornadas de competición.

 

18:30 horas. ATLÉTICO DE CATRAL – CD ALMORADÍ. Municipal de Catral.

Derbi de la Vega Baja que completa un breve sábado de fútbol entre dos conjuntos con objetivos dispares en la clasificación, el Atlético de Catral defendiendo la octava posición y un CD Almoradí que encara este tramo final intentando escalar posiciones y acabar con buenas sensaciones en la media tabla. El cuadro naranja, con 42 puntos, está obligado a mirar hacia abajo defendiendo su puesto 8, teniendo a dos rivales pisándoles los talones. Los catralenses en la jornada anterior no consiguieron puntuar ante el Crevillente Deportivo y otra derrota los puede condenar a depender de otros resultados en el final de liga. En cambio el CD Almoradí ya no pelea por objetivos y con 29 puntos intentará terminar de la mejor forma posible una temporada irregular, en busca de alejarse de la zona baja. Los almoradidenses perdieron la semana pasada en casa ante el CD Murada y se enfrentan a otro rival difícil involucrado en esa misma lucha.

 

Domingo 30 de abril:

11:30 horas. CD THÁDER – FB REDOVÁN CF. Campo Moi Gómez.

Continuamos con otro derbi para arrancar en la matinal del domingo con dos partidos a la misma hora, uno de ellos entre dos equipos muy intensos de la liga como son el CD Tháder y el FB Redován CF. Aunque todavía se mantiene con opciones matemáticas, el conjunto de Rojales dejó escapar un tren de la Lliga Comunitat tras perder en casa del Benferri CF, una oportunidad directa de meterse en la lucha. Los del Moi Gómez mantienen la onceava posición pero con 37 puntos que les supone abrir un pequeño colchón con los de delante. Por su parte el FB Redován CF sí hizo los deberes en casa ante un rival muy fuerte como el Santa Pola CF ganando en los últimos minutos, metiendo así pie y medio en la nueva categoría. El conjunto azulón suma en su casillero 50 puntos que aunque no es matemático los afianzan en esa séptima plaza con opción a escalar algún puesto más. Derbi emocionante en Rojales.

11:30 horas. SANTA POLA CF – CD ELDENSE B. Estadio Manolo Maciá.

A la misma hora que el anterior, echará a rodar el esférico en otro auténtico partidazo con muchísimo en juego para ambos equipos, el Santa Pola CF y el CD Eldense B no apto para cardiacos. El conjunto santapolero no consiguió sumar por muy poco en el feudo del FB Redován CF donde perdió por 0-1 y recibe con el cuchillo entre los dientes a un CD Eldense B que tras golear al Villena CF llega con buenas sensaciones habiendo recuperado la tercera posición. Los de Roberto Campillo se mantienen al acecho en esa novena posición con 41 puntos esperando un tropiezo de su rival directo mientras que el filial eldense intentará defender esa tercera plaza que ahora mismo ocupa con 62 puntos sin margen de error. Dos equipos al límite de sus objetivos que se lo dejarán todo en un escenario perfecto para la ocasión, el Estadio Manolo Maciá.

 

11:45 horas. VILLENA CF – VILLAJOYOSA CF. Campo La Solana.

Solo unos minutos más tarde arrancará la segunda tanda de partidos de la mañana, donde tenemos un cruce muy atractivo entre el Villena CF y el Villajoyosa CF, donde los primeros todavía pueden soñar con hacer emocionante su final de liga. Y es que el conjunto villenero, en el puesto 12 con 36 puntos, todavía tiene a su alcance aunque con cierta distancia esa lucha por entrar en el top-8. El Villena CF afronta este partido con ganas y tras recibir un duro correctivo en el feudo del CD Eldense B donde perdieron por 5-0. Por otro lado, los del Nou Pla juegan por dejar lo más atrás posible la zona baja estando ahora en la decimoquinta posición con 26 puntos en el casillero. El cuadro vilero llega con buenas sensaciones a este partido para recuperar la buena dinámica después de perder por la mínima y en los instantes finales ante el Callosa Deportiva en casa, con resultado de 1-2.

 

11:45 horas. RACING CF BENIDORM – NOVELDA UNIÓN CF. Estadio Guillermo Amor.

Y para despedir la sesión matinal del domingo, un duelo donde dos equipos como Racing CF Benidorm y Novelda Unión CF intentan mantenerse firmes dentro de sus respectivas ligas y llegar con buenas sensaciones al tramo final del liga. El Racing CF Benidorm cumplió su objetivo de afianzar su puesto en la Lliga Comunitat tras vencer por 0-1 al CF La Nucía B, un auténtico partidazo para mostrar todo su potencial. Esa victoria permitió a los benidormenses alcanzar los 55 puntos y poder mirar hacia arriba en las últimas jornadas. Por otro lado, su rival, el Novelda Unión CF ha perdido fuelle en este último sprint y llega a un duelo muy complicado tras perder por 2-3 contra la UD Ilicitana, un rival de abajo. El conjunto noveldense quedó descolgado de la lucha en la parte media de la tabla y con 31 puntos quiere volver a recuperar sensaciones para terminar el año de la mejor forma posible.

 

18:00 horas. CALLOSA DEPORTIVA – CREVILLENTE DEPORTIVO. Campo El Palmeral.

El primer duelo de la sesión vespertina del domingo es el partido de la jornada este fin de semana, un enfrentamiento que mide al primer y segundo clasificado, Callosa Deportiva y Crevillente Deportivo con más que 3 puntos en juego. El conjunto callosino puede convertirse este mismo domingo en campeón de liga si consigue el triunfo tras vencer por la mínima en el feudo del Villajoyosa CF, aunque dependerá también de otros resultados. Los del Palmeral suman en estos momentos 71 puntos más que afianzados en un liderato que si todo va bien se convertirá en alirón. Para evitarlo este fin de semana tendrán enfrente al Crevillente Deportivo, otro auténtico equipazo que ha alcanzado la segunda posición después de vencer por 1-0 al Atlético de Catral. Esa victoria deja a los crevillentinos con 63 puntos y dos perros de presa a sus espaldas que no les van a permitir ni un solo tropiezo, llegando a las últimas jornadas sin margen de error. Duelo por todo lo alto que atraerá a mucha gente en tierras callosinas.

 

19:00 horas. NOVELDA CF – CF LA NUCÍA B. Campo La Magdalena.

Cerrando la jornada 31 el balón se traslada a La Magdalena, donde el Novelda CF intentando resurgir un poco de la parte baja recibe la visita del CF La Nucía B, un equipo obligado a ganar y esperar resultados que se pueden dar este fin de semana. El conjunto noveldense llega a las últimas jornadas anclado en la zona baja, colocados con 15 puntos en la penúltima posición y con objetivo de terminar la liga con buenas sensaciones de cara a la temporada siguiente. El Novelda CF la semana pasada perdió a domicilio contra el CFI Alicante pero demostrando que sigue dando la cara ante rivales fuertes. En otra dinámica está el filial nuciero, obligado a ganar y a esperar tras la derrota en la jornada anterior ante el Racing CF Benidorm. El CF La Nucía B suma 61 puntos que los delegan a la cuarta plaza, cerca del objetivo, pero no dependiendo de ellos mismos para entrar en la promoción de ascenso. Partido decisivo donde los locales se intentarán vestir de matagigantes ante un coco de la categoría.