Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA PREF. GºIV | Fin de semana sin sorpresas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Capitanes y trío arbitral
Los capitanes del CD Tháder y el Santa Pola CF junto al trío arbitral. Foto: CD Tháder.

CRÓNICA PREF. GºIV | Fin de semana sin sorpresas

Los capitanes del CD Tháder y el Santa Pola CF junto al trío arbitral. Foto: CD Tháder.

Lliga À Punt Preferent Grupo IV.- Jornada 33.

Jornada en la que todos los favoritos hicieron los deberes de cara al último partido donde al CD Eldense B se le complica la zona de promoción a pesar de golear a la UD Ilicitana. El Crevillente Deportivo ganó sin apuros al Villena CF en casa y el CF La Nucía B ganó por la mínima en casa del Atlético de Catral. Victoria también del campeón de liga, el Callosa Deportiva ante el CFI Alicante y goleada del FB Redován CF ante el CF Benidorm para afianzar la séptima plaza. Empate en el duelo directo entre el CD Tháder y el Santa Pola CF que conviene más a los santapoleros tras el tropiezo del CD Murada en Los Arcos frente al Novelda Unión CF. Por abajo, tablas entre el Novelda CF y el Benferri CF y victoria en casa del Villajoyosa CF sobre el CD Almoradí. La última plaza tanto de la promoción de ascenso como de la Lliga Comunitat, todavía en juego para la última jornada.

Callosa Deportiva, 1; CFI Alicante, 0.

El Callosa Deportiva vence sobre la lluvia al CFI Alicante.

Partido pasado por agua que privó al público de El Palmeral de ver un gran partido entre dos de los mejores equipos de la categoría y que se decidió por un solitario gol de David Torres desde el punto de penalti. El CFI Alicante tuvo más dominio del balón pero apenas inquietó la portería de Salva más allá de un remate lejano a la escuadra que el meta callosino desvió a córner. El Callosa Deportiva aunque no tuvo la posesión sí llegó con más claridad a la portería celeste y pudo ampliar el resultado pero el portero alicantino estuvo seguro para evitar un segundo gol de los de casa. David Torres se encargó de poner el único gol del partido de penalti en el minuto justo antes del descanso en un choque que no tuvo más historia y donde el Callosa Deportiva dejó los 3 puntos en casa para seguir ampliando su cifra en el casillero, alcanzando los 78 puntos.

Atlético de Catral, 0; CF La Nucía B, 1.

El CF La Nucía B gana por la mínima a un buen Atlético de Catral.

Un gol solitario de Pablo decide un partido atractivo donde ambos equipos tuvieron sus ocasiones. El Atlético de Catral empezó bien em ambas partes pero la precipitación de los de Carlos Canales al final los privaron de meterse en el partido. El CF La Nucía B vivió de la renta en la segunda parte y consiguió defender un resultado importante de cara al objetivo. La primera parte estuvo disputada entre dos grandes equipos de la categoría, con el filial nuciero controlando más el balón en zona de elaboración y los locales mucho más verticales buscando la velocidad de los jugadores de arriba. Justo antes del descanso, en una gran jugada por la izquierda, Pablo recibió un centro raso dentro del área y con un remate cruzado puso por delante al CF La Nucía B. En la segunda parte empezó mejor el cuadro naranja en busca del gol del empate con todo lo que había en juego y por momentos controlaron el partido, pero con el paso de los minutos crecía la precipitación y comenzaron a errar en zona de tres cuartos, lo que facilitó el trabajo defensivo a los de fuera para defender el 0-1 y llevarse los puntos.

CD Murada, 1; Novelda Unión CF, 4.

Tropiezo y goleada que el Novelda Unión endosa al CD Murada en Los Arcos.

Partido gris para el conjunto de Fran Rodríguez que tiró por la borda una gran oportunidad para meterse de lleno en la lucha por la Lliga Comunitat y casi depender de ellos mismos en la última jornada. El Novelda Unión no se dejó llevar y jugando su partido goleó a los muradeños. El CD Murada estuvo impreciso y desacertado ante un peleón Novelda Unión CF que aprovechó sus ocasiones para llevarse una imponente victoria. A la media hora de juego, Luis marcaba el 0-1 recibiendo un balón a la espalda y aprovechando un resbalón del portero para anotar con un remate cruzado y marcharse con victoria al descanso. En la segunda parte arrancó un poco mejor el cuadro muradeño pero en el minuto 65, Gabri marcaba el 0-2 con otro remate cruzado tras un error del defensa. Pocos minutos después llegaría el golpe letal de los noveldenses marcando el 0-3 en una transición que culminaba Ángel y el 0-4 fue obra de Javi en otra superioridad de los visitantes. Lizón maquillaba el resultado con un remate al palo largo para poner el definitivo 1-4.

UD Ilicitana, 0; CD Eldense B, 5.

Goleada del CD Eldense B ante una UD Ilicitana que no tuvo su mejor día.

Superioridad total del filial eldense que necesitaba la victoria con urgencia y no perdonó ante un rival de la parte baja de la tabla. Los de Elda se adelantaron rápido y sentenciaron tras el descanso ante una UD Ilicitana que nada pudo hacer. A los 3 minutos de juego David Martínez no perdonó dentro del área tras una buena jugada del CD Eldense B por la banda derecha y cumplido el minuto 15, Juan Carlos encarrilaba ya el partido definiendo un balón entre líneas delante del portero. Con el 0-2 los ilicitanos intentaron reaccionar y le metieron intensidad al partido tras un inicio dubitativo, pero no consiguieron mover el resultado. El CD Eldense B volvió a aprovechar el inicio de la segunda parte para sentenciar, primero con un gol de José Alfonso cortando un pase del portero y definiendo a la escuadra y minutos después Cristian García empujando el balón a la red en el segundo palo. El definitivo 0-5 llegó en el minuto 88 obra de Mullor rematando dentro del área a bocajarro un centro raso desde la derecha.

CD Tháder, 2; Santa Pola CF, 2.

Partidazo con emoción hasta el final que termina en empate.

Gran partido el que nos dejaron sobre el césped del Moi Gómez el CD Tháder y el Santa Pola CF donde no faltaron las ocasiones y los goles. Un duelo directo que cualquiera pudo llevarse a su terreno pero donde se acabaron repartiendo los puntos. El Santa Pola CF tuvo un inicio fulgurante y a los 15 minutos de juego ya se veía por delante en el marcador con una ventaja de dos goles, con el partido encarrilado ante un CD Tháder dubitativo. Por suerte para los de casa Berni recortó rápido distancias en el marcador cuando se terminaba de cumplir el minuto 20 y las fuerzas se igualaron sobre el verde con ocasiones para ambos equipos en un duelo atractivo. En la segunda mitad el CD Tháder metió una marcha más al juego y fue superior a su rival que se defendió bien con un Ángel estelar salvando la renta de su equipo en reiteradas ocasiones. Lloyd tuvo que poner la igualada desde el punto de penalti y con el 2-2 los de casa mandaron un balón al travesaño en lo que podría haber sido la remontada. Final en empate y reparto de puntos en un gran partido.

Villajoyosa CF, 4; CD Almoradí, 2.

Gran partido de emoción que termina en victoria para el Villajoyosa CF.

Muy buena primera parte del CD Almoradí que se puso por delante en el marcador pero concedió justo antes del descanso. El Villajoyosa CF reaccionó tras el paso por vestuarios y culminó una gran remontada que tuvo emoción al final. Francisco puso por delante a los almoradidenses en un remate cruzado al palo largo cuando se cumplía el minuto 25 y justo antes del pitido del descanso Mayor con una vaselina sublime marcaba el gol del empate. En la segunda parte el cuadro vilero salió con una marcha más que su rival y cuando se llegaba a la hora de partido José Alberto rematando una falta lateral le daba la vuelta al marcador. Pocos minutos después, con el CD Almoradí recuperándose del gol, Pablo Sellés amplió distancias en el marcador rematando a la media vuelta dentro del área, pero los almoradidenses se volvieron a meter en el partido con un gol de Obele rematando de cabeza un buen centro desde la izquierda. Quedaban 10 minutos por delante pero Ivorra sentenció en el añadido desde el punto de penalti marcando el definitivo 4-2.

CF Benidorm, 0; FB Redován CF, 4.

Goleada del FB Redován CF para sellar su pase a la Lliga Comunitat.

Victoria contundente del conjunto andaluz en el Guillermo Amor siendo muy superior al CF Benidorm que apenas pudo poner resistencia ante la superioridad de los de la Vega Baja, que entraron al partido con varias marchas más. Los redovanenses sentenciaron en la primera parte y no sufrieron para mantener el marcador. El partido empezó igualado con ambos equipos respetándose sobre el verde hasta que en el minuto 25 Matías resolvió con mucha clase un mano a mano y se abrió la lata a favor de los visitantes. Diez minutos después llegó el segundo tanto del partido, un gol de Ángel Fernández desde fuera del área con la defensa benidormense rota. Y justo antes del descanso, el FB Redován CF dejó prácticamente sentenciado el partido con una falta directa que anotó Javi Llor por encima de la barrera. En la segunda parte se vio una tímida reacción del CF Benidorm pero no causó efecto en la zaga azulona que supo defenderse bien y estuvieron cómodos en todo momento. Cumplido el minuto 70 de partido, Ángel Fernández sentenció marcando el 0-4 en un error del portero que le regaló el balón en la salida para marcar a placer.

Novelda CF, 1; Benferri CF, 1.

Reparto de puntos en La Magdalena en un duelo directo de la parte baja.

Novelda CF y Benferri CF se repartieron los puntos en un partido emocionante que decidía las dos últimas posiciones y que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar en el tramo final del choque. A la media hora de juego, Jordi desde el punto de penalti rompió la igualdad en el marcador a favor del Benferri CF en un partido que estaba siendo igualado pero donde los locales llevaban la iniciativa en ocasiones. El Novelda CF tuvo varias llegadas para empatar antes y después del descanso pero el gol de la igualada no llegó hasta el minuto 75, gracias a un cabezazo de Imanol que superaba al meta y devolvía las tablas al marcador. Con el 1-1 ambos equipos tuvieron varias oportunidades para marcar gol pero nadie movió de nuevo el resultado y se repartieron los puntos, quedando de momento el Benferri CF por delante en la tabla y siendo el Novelda CF farolillo rojo.

Crevillente Deportivo, 3; Villena CF, 0. 

Goleada del Crevillente Deportivo para afianzar la promoción de ascenso.

Partido completo del conjunto crevillentino que lo encarriló en la primera parte y acabó sentenciando en el tramo final. El Villena CF tuvo sus momentos buenos sobre el verde pero nada pudo hacer ante la superioridad del conjunto local que tenía muchísimo en juego y así lo demostró. A los 15 minutos de juego, Pucho con un misil de larga distancia a la escuadra adelantó al Crevillente Deportivo y tras el gol, el Villena CF no se vino abajo y adelantó sus líneas para marcar el gol del empate. Pero justo antes del descanso, en una transición impecable de los del Enrique Miralles, Hamza desde el punto de penalti y con suspense anotó el segundo del partido. Tras el descanso el cuadro crevillentino mantuvo más el balón para asegurar el resultado ante un rival que no incomodaba en campo propio y se limitaba a cerrar espacios entre líneas e intentan robar para salir en transición. Hasta que en los minutos finales, Guerrero sentenció la victoria del Crevillente Deportivo aprovechando un rebote del poste tras una acción ensayada de los de casa. 3-0 y tres puntos que valen para disputar la promoción de ascenso a Tercera RFEF.