A falta aún de un mes y una semana para el inicio de esta atípica próxima temporada los clubes siguen jugando amistosos. Es el momento de las pruebas de los técnicos, de probar a jugadores en situaciones poco habituales, ver cómo responden, y para que los futbolistas vayan cogiendo ese «feeling» sobre el verde con sus nuevos compañeros.
En la noche de este pasado viernes un equipo llamado a ser muy protagonista la próxima temporada en Preferente, el CF Benidorm, recibía en el Guillermo Amor a un recién ascendido pero que está configurando una plantilla muy interesante, el Peña Ilicitana Raval CF.
antonio villaescusa y carlos agulló dieron minutos a muchos jugadores en el partido disputado en el guillermo amor
Los onces iniciales de ambos equipos fueron los siguientes. Por parte del CF Benidorm Antonio Villaescusa apostó por: Héctor; Ubeda, Del Castillo, Artur, Juanfran: Jose, Dani Mark, César, Banderas; Rubio y Hucha. Mientras, Carlos Agulló se decidió por: José, Darío, Héctor, Redondo, Álvaro; Riki, Hinojosa, Esquiva; Cristian G, Antonio, Iván.
El primer gol fue para los visitantes, obra de Iván en el minuto 34 de encuentro. Con esta victoria por la mínima se llegó al descanso, tras que Antonio errase un penalti, o visto de otra forma, tras el paradón de Héctor, guardameta de los locales. En la segunda parte entrarían muchos jugadores de refresco, y es que estamos en el inicio de una larga pretemporada.
Entonces por parte del CF Benidorm jugaron tras el descanso: Dudu; Boti, Ben, Rafa, Juanfran; Elian, Dani, Roma, Banderas; Segura y Alejandro. Y tuvieron minutos Aaron y Tabala. Por los visitantes luego entraron: Sergio, Lara, Rubén, Talens, Zamora, Cardoso y Manu.
Iván y Manu marcaron por partida doble en un partido que terminó 1-4 favorable a la Peña Ilicitana raval cf
El conjunto benidormense salió fuerte y tras una jugada ensayada, lanzada por Banderas, Dani Mark marcó a los seis minutos de la segunda parte el empate a uno. Más tarde en el 68 de juego volvería a ponerse por delante la Peña Ilicitana. Los últimos minutos el equipo de Carlos Agulló fue superior y de ahí que llegaran dos goles más. Al final con los dos tantos de Iván y los dos de Manu el Peña Ilicitana sumaba su primera victoria, con ese 1-4, un toque de atención para los locales y un golpe en la mesa de un recién ascendido que promete.
El CF Benidorm afronta el próximo martes a las 20 horas su próximo partido amistoso, ante la UD Calpe.