Regional Preferente Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA PREF. GºV | El CD Jávea golea a la UD Portuarios para acercarse al objetivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CD Jávea celebra gol
Los jugadores del CD Jávea celebran un gol ante el Atlético Benidorm. Fotografía: Raquel López Cuartero

CRÓNICA PREF. GºV | El CD Jávea golea a la UD Portuarios para acercarse al objetivo

Los jugadores del CD Jávea celebran un gol ante el Atlético Benidorm. Fotografía: Raquel López Cuartero

Jornada intersemanal en el Grupo V para dos de sus integrantes. La UD Portuarios-Disarp recibía al CD Jávea, uno de los aspirantes al play-off de ascenso en el grupo. Ambos contendientes, con un partido menos que el resto del día, aprovechaban la tarde del miércoles para ponerse al día con el resto de sus rivales recuperando la jornada 17 de competición. Los de Diego Miñana llegaban al encuentro tras empatar frente al líder en la última jornada, mientras que los locales sumaron una importante victoria ante el CD Dénia que les servía para coger aire en la clasificación.

El CD Jávea goleó a la UD Portuarios en el Fort Llopis

El empate ante el CFI Alicante obligaba a los rojiblancos a asaltar el Fort Llopis para llevarse los tres puntos y esa fue la intención desde los primeros compases del partido. Sin embargo, tardó en llegar el primer tanto para los visitantes que se marcharon al descanso con una ventaja mínima gracias a un gol de Vicente Palau a pocos minutos para el final de la primera parte.

Con el resultado a favor para los de Miñana, la UD Portuarios intentaba contener las embestidas de su rival con el objetivo de no permitirle agrandar su ventaja en el marcador e intentar la igualada en alguna acción. Sin embargo, a los quince minutos de la segunda mitad el CD Jávea golpeaba de nuevo a los del Fort Llopis con un gol de Luis Martín que prácticamente sentenciaba el encuentro. No se conformaron así los de la Marina Alta y buscaron el tercero, que llegó en el 77 por medio de Álvaro López.

El CD Jávea se marchaba del Fort Llopis con una amplia victoria y la sensación de haber cumplido con su deber. Los de Miñana se sitúan terceros con 36 puntos, a tan solo una victoria del segundo clasificado, la UE Tavernes de la Valldigna.

Por Golsmedia