Ayoub, Victor Quinto, Victor Manuel y Dani Meseguer, protagonista del mercado de Preferente. Foto: clubes

Arde el mercado de fichajes de la Preferente G5 con novedades

Ayoub, Victor Quinto, Victor Manuel y Dani Meseguer, protagonista del mercado de Preferente. Foto: clubes

En los últimos día se han producido novedades muy interesantes en la Preferente alicantina, en concreto nos centramos en los equipos que formarán parte del Grupo 5 (recordamos que esta temporada son 5 los grupos, no 6 como la anterior).

Tres fichajes y la renovación del capitán, las últimas novedades del CD Almoradí

El CD Almoradí, uno de los equipos llamados a luchar por las primeras plazas de la liga, sigue sumando efectivos para el curso que arrancará en septiembre. El club ha anunciado la renovación del mediocentro Mario Mora que cumplirá su séptima temporada como referente del equipo. Uno de los capitanes seguirá fiel a sus colores.

cd almoradi
Mario, capitán del CD Almoradí renueva por el club. Foto: CD Almoradí.

Por otra parte, el Almoradí ha comunicado la incorporación del central Nervy al que se describe como un “buen central al cruce, que tiene criterio con el balón, capacidad aérea y gran desplazamiento del esférico”. Y antes el club también anunció los fichajes de lateral zurdo Víctor Llor y el extremo Sebas. 

El Novelda UD recupera a Ayoub y Segura

Vamos a repasar las novedades anunciadas comenzando por el Novelda UD CF. Dos futbolistas regresan a la entidad: Ayoub, que ya jugó en juveniles en el club, y en su primer año. Este futbolista regresa de su etapa en la Universitat d´Alacant. Por su parte también vuelve Segura, que estuvo en las categorías inferiores del Novelda y procede del Benidorm para reforzar su delantera.

“Rosquin”, joven talento para el CD Thader

El CD Thader ha comunicado muchas novedades. La última la incorporación de Javier Giménez “Rosquín”. El futbolista formado en el Hércules CF llega procedente del Kelme CF, y se trata de un jugador polivalente que puede jugar en ambas bandas y de lateral o carrilero.

javi rosquin
Javi Rosquín llega al CD Thader tras formarse en el Kelme y Hércules. Foto: CD Thader

El Santa Pola sigue sumando refuerzos: Víctor Quinto y Antonio Sánchez

El Santa Pola CF se refuerza equilibrando el equipo con un jugador de corte defensivo procedente del Atlético Catral: Víctor Quinto, y con pasado en equipos como el Almoradí y Thader. Por otra parte también suma al centrocampista Antonio Sánchez, que llega tras destacar en la UDI con 7 goles.

Fichaje del Benferri y una importante renovación: Roberto López

En el Benferri CF también han anunciado dos novedades los últimos días: Cristian Fernández llega al club procedente de la Peña Raval ilicitana. Vivancos podrá contar con este jugador que cuenta con experiencia en equipos como el Murada y Redován, y que actúa de interior o en el medio del campo.

cristian fernándiz
Cristian llega al Benferri CF de Vivancos.

Además el club ha logrado mantener a su “guardián” bajo palos Roberto. El cancerbero sigue apostando por un proyecto que en las últimas temporadas a competido en la zona alta contra los transatlánticos de su grupo. Así pues cumplirá Roberto López la quinta temporada en la entidad del Benferri, tras su paso por el Redován, Callosa y Orihuela B.

Dos refuerzos con gran futuro para la Peña Ilicitana Raval

La Peña Ilicitana Raval ha anunciado su sexto y séptimo fichaje la semana anterior. Se trata de Víctor Manuel Petit, central colombiano de 21 años que procede del Elda Unión CF, y de Óscar Muñoz, que ha finalizado su etapa de Juvenil en el CF Celtic Elche. El banda ilicitano se estrenará en el fútbol amateur con el conjunto ilicitano.

Renovación del capitán del CD Murada y Luis Maestre se marcha del CFI Alicante para vivir su sueño americano

El CD Murada ha comenzado por anunciar su primera renovación de la plantilla 2021/22. El capitán Dani Meseguer seguirá liderando el proyecto del club. Y por otra parte el CFI Alicante se ha despedido de Luis Maestre que afronta una nueva etapa a miles de kilómetros del mediterráneo. El excanterano del Elche y Hércules se despedía del CFI Alicante y anunciaba que se marchará a estudiar y jugar en Estados Unidos mediante la red social twitter: