Chispa, Javi del Cueto y Salva, fichajes y renovaciones en el Grupo 5 de la Preferente. Foto: clubes.

CD Murada, FB Redován CF y Univ. d´Alacant avanzan con más fichajes y renovaciones

Chispa, Javi del Cueto y Salva, fichajes y renovaciones en el Grupo 5 de la Preferente. Foto: clubes.

Tras dos últimas temporadas resueltas con notable muy alto por parte del FB Redován CF, más cerca de la zona alta que de sufrir por abajo, el club seguirá fiel a la fórmula del éxito.

Rico seguirá contando con Chispa en la punta de ataque del Redován

En el banquillo José Francisco Reina “Rico” seguirá liderando el proyecto deportivo, que ha mantenido al bloque de sus jugadores que han ofrecido un gran rendimiento en el pasado más reciente del club.

Chispa
Chispa renueva por el FB Redován CF. Foto: Redován CF.

La última novedad ha ido en este sentido, ya que el club anunciaba esta semana la renovación de Alejandro Antón Herrera “Chispa”. Llegó hace dos cursos procedente del Torrellano el delantero ilicitano que destacó con sus goles en su etapa en el Villajoyosa.

Javi del Cueto, Víctor Segarra y Obele se suman al proyecto del CD Murada

Por su parte, el CD Murada también protagonizó una temporada sobresaliente la pasada campaña, finalizando en cuarto lugar, en un curso que no hay que olvidar estuvo lleno de complicaciones por el contexto sanitario de pandemia. Ramón Carrasco sigue en el banquillo, y el club está configurando una plantilla ilusionante.

Javi del Cueto
Javi del Cueto, nuevo jugador que regresa al CD Murada. FOto: CD Murada.

El fichaje estrella en el ataque es ya una realidad: Obele, ex del CD Jávea. Y ahora hay que sumarle en las últimas horas las renovaciones de: Víctor Segarra (renovación de la “barba del Murada”, que seguirá robando y distribuyendo balones con clase), y el fichaje de Javi del Cueto (el defensor regresa al club para darle su lucha y polivalencia al centro del campo de la entidad).

Cuatro fichajes para el Universitat d´Alacant: Pablo ,Monti, Carlos Ferrando y Salva

Por su parte el Universitat d´Alacant ha anunciado hasta 4 nuevas incorporaciones en los últimos días: Pablo, interior derecho del Benferri, Monti, mediocentro procedente del Jove Español, Carlos Ferrando, central que llega del Calvari Benidorm, y Salva, portero procedente de la Unión Ilicitana.

Universitat d´Alcant
Pablo, Monti y Carlos Ferrando, nuevos fichajes de la Universitat d´Alacant. Foto: Universitat d´Alacant.