Imagen del estadio Luis Rocamora de Benferri. Foto: Novelda CF.

Indignación en Preferente: ¡Adam queda inconsciente y la ambulancia no llega!

Imagen del estadio Luis Rocamora de Benferri. Foto: Novelda CF.

Ha sucedido en el encuentro entre el Benferri CF y el Novelda CF de la Jornada 15 de la Regional Preferente Grupo 5. Adam, integrante del conjunto verdiblanco, ha caído tendido sobre el césped del Luis Rocamora después de recibir un balonazo directamente en su rostro. Todos los allí presentes se han quedado helados viendo cómo el jugador se desplomaba. Se temían lo peor. El partido, que estaba a punto de llegar al tiempo de descanso, ha tenido que ser detenido por el árbitro.

adam cayó desplomado antes del descanso tras recibir un fuerte balonazo

Las asistencias del Novelda CF y del Benferri CF han saltado rápidamente al réctangulo de juego para asistir a Adam, que ha estado durante un tiempo indeterminado sin consciencia. La desesperación de sus compañeros y de todos los asistentes al estadio ha aumentado considerablemente porque la ambulancia no ha aparecido por allí hasta una hora después de que solicitasen su presencia.

Según nos cuentan desde Benferri, el jugador está a ratos consciente e inconsciente, aunque el personal sanitario que iba dentro de la ambulancia procedente del IMED de Elche dice que no puede desplazar al jugador porque no cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo. Representantes del club han llamado ahora al 112 para que acuda otra ambulancia que sí pueda recoger al jugador, que necesita ser explorado por un médico.