Imagen del marcador instalado en el Municipal Moi Gómez. Imagen: Ayuntamiento de Rojales

El CD Tháder - Novelda CF se suspende por un traslado de última hora

Imagen del marcador instalado en el Municipal Moi Gómez. Imagen: Ayuntamiento de Rojales

Lío en el CD TháderNovelda CF. El partido del grupo 5 de Regional Preferente que se debería haber disputado esta mañana ha sido aplazado. El motivo es inverosímil. El choque se debería haber jugado en el Moi Gómez, campo de fútbol de césped natural que abría de nuevo las puertas tras su resiembra. Algo que finalmente no ha ocurrido por decisión del Ayuntamiento de Rojales.

El consistorio ha decidido trasladar el encuentro al Anexo del Moi Gómez a última hora por motivos meteorológicos. La lluvia y la disputa del encuentro hubiesen tirado por tierra el trabajo en el césped llevado a cabo en los últimos meses. El Novelda CF se ha negado a jugar y ha solicitado el aplazamiento al alegar que no se cumplían las condiciones del terreno de juego necesarias para llevar a cabo un choque de Regional Preferente.

suspendido el cd tháder – novelda cf

El trío arbitral ha admitido la queja del Novelda CF y el duelo se ha aplazado. Ambos clubes deberán pactar una nueva fecha para disputar el encuentro, esta vez sí, en el Moi Gómez. El cuadro visitante ya se ha acostumbrado a jugar entre semana tras tener que finalizar el choque ante el Benferri un martes a las 21:00 horas por motivos médicos.