El FB Redován – CD Murada finalizó con 3-0 en el marcador, aunque la gran victoria para el fútbol de la Comunitat Valenciana es que no ha sucedido nada grave. Hasta 30 minutos se tuvo que detener el encuentro después de un lance fortuito donde Jorge Botella, futbolista del equipo local, abandonara el campo en ambulancia.
Durante una acción de juego, un futbolista del CD Murada realizó una chilena que impactó de pleno en el rostro de Jorge Botella, quien cayó fulminantemente al suelo. Las asistencias médicas saltaron rápidamente al terreno de juego para asistir al jugador del Redován, visiblemente dañado y con sangre en su rostro.
golpe muy aparatoso, pero sin consecuencias graves
Fue necesaria la asistencia de una ambulancia para trasladar al futbolista local al centro hospitalario más cercano, donde se le ha tratado sus heridas. Afortunadamente, Jorge Botella solo cuenta con un labio roto y una fractura nasal, aunque el susto en el cuerpo de compañeros, rivales y aficionados quedará para siempre en su recuerdo.
De esta forma, tras media hora con el juego detenido, ambos combinados retomaron el encuentro y finalizaron el partido con la tranquilidad de ver que su compañero se encontraba en buen estado.