Más Regional
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF At. Algorfa arranca con ilusión su proyecto de estreno en la Primera FFCV

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.
Foto: Atl. Algorfa.
Foto: Atl. Algorfa.

El CF At. Algorfa arranca con ilusión su proyecto de estreno en la Primera FFCV

Foto: Atl. Algorfa.

El CF Atlético Algorfa lograba el pasado 24 de mayo el ascenso a la Primera FFCV, tras una racha triunfal impresionante en los últimos meses del equipo de Óscar Martínez. El club ya ha iniciado la construcción de su proyecto deportivo para la nueva temporada 2025-26 con el reto de competir en esta nueva categoría.

Óscar Martínez, Fran Ortíz y Marco Saura seguirán liderando el proyecto deportivo

Óscar Martínez, Fran Ortiz (quien fuera capitán del CD Almoradí durante varios años) y Marco Saura seguirán liderando el banquillo del CF Atlético Algorfa en la temporada 25/26. Tras un año histórico, el club confía en ellos para seguir creciendo y soñando en Primera FFCV. Joshua es el Presidente de la entidad.
Óscar Martínez, Fran Ortiz y Marco Saura
Óscar Martínez, Fran Ortiz y Marco Saura, cuerpo técnico del Atl. Algorfa. Foto: Club.

Esta próxima temporada será la primera vez en la corta historia del club que se va a competir en lo que es la antigua Preferente, esto para un pueblo como Algorfa (3.000 habitantes aproximadamente) supone un logro mayúsculo.

El club ya ha informado de un grupo de renovados y 4 fichajes

Desde el club nos informan que ya tienen la plantilla prácticamente lista, será una mezcla entre renovaciones de los que lograron el ascenso, chicos jóvenes por los que el club ha apostado y algún toque de veteranía. En redes sociales el club ya ha informado de las renovaciones de José Víctor, Pacheco, Hugo, Andrei, Sebas y Michael.

Y el club ha firmado a Víctor Ñiguez (Jugador joven, versátil y con calidad, capaz de rendir en cualquier posición de ataque, ex San Fulgencio, Tháder y Costa City), David «Bicho» (Lateral o carrilero izquierdo, zurdo con proyección y gran recorrido, llega con 19 años tras destacar en el Pablo Iglesias juvenil, donde fue parte del histórico ascenso a Nacional, y en el San Fulgencio.), Pedro Cutillas (Nacido en 2005, llega con juventud, talento y ganas de seguir creciendo. Ha formado parte del Orihuela CF Juvenil en Nacional, además de pasar por Tháder y San Fulgencio), y Enrique Castro (A sus 26 años, llega un jugador con experiencia y versatilidad, capaz de rendir en cualquier posición del ataque. Ha defendido los colores de clubes como Montesinos, San Fulgencio, SC Torrevieja, Dolores y San Miguel),

Por Golsmedia

Categorías Más Regional