Primera FFCV
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La Primera FFCV G. 3 ¡La liga de las estrellas!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Vicent Moscardó, Botella, Jorge Seral, Germán Sáenz, Coke, Pepe Gras.
Vicent Moscardó, Botella, Jorge Seral, Germán Sáenz, Coke, Pepe Gras. Fotos: clubes.

La Primera FFCV G. 3 ¡La liga de las estrellas!

Vicent Moscardó, Botella, Jorge Seral, Germán Sáenz, Coke, Pepe Gras. Fotos: clubes.

Este fin de semana también arranca la Primera FFCV. Tras la reestructuración de las categorías regionales llevaba a cabo por la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana esta será la segunda división del fútbol regional, por detrás de la selecta Lliga Comunitat. De esta categoría no ofreceremos previa / crónica de cada jornada pero en Golsmedia seguiremos pendientes de los hechos más noticiables cada semana de la Primera FFCV con noticias de los equipos más destacados y entrevistas durante el curso.

Recordamos el formato de esta competición: el Campeón sube directo a Lliga Comunitat, los segundos jugarán la Promoción de ascenso que será una única eliminatoria ante otro “segundo” de las otras tres ligas de Primera FFCV. Los tres últimos de la liga descenderán a la Segunda FFCV. Repasamos los participantes del Grupo 3 de Primerea FFCV.

La UD Carcaixent del goleador Jorge Seral, el CE Alberic Sucemart con la leyenda que vuelve a casa Vicent Moscardó… y atención al CD Contestano con fichajes como Albert Botella y Paco Santoyo

La UD Carcaixent de Xesco Ortíz por la plantilla configurada se presenta como uno de los grandes aspirantes a la cima de la liga: el goleador Jorge Seral, el portero Joan Castanyer, Vicente Andrés, Arturo, Adnan, Peris, Dani López… Otro de los grandes aspirantes al trono de la liga es el CE Alberic Sucemart de Edu Revert (técnico que logró el ascenso con el Silla CF a Tercera, y de gran recorrido en los banquillos).

Vicente Moscardó
Vicente Moscardó en su estreno con el CE Alberic en un amistoso ante el Ontinyent 1931 CF.

Entre sus refuerzos destaca el regreso a casa de Vicente Moscardó (ex CD Acero, CD Olimpic, Valencia CF…). Y atención al CD Contestano que viene de ascender desde Primera Regional y viendo su plantilla promete como equipo a tener muy en cuenta. Este club contará con una auténtica leyenda como Octavio Cerdà eterno en el club que sumará una temporada más defendiendo sus colores. Además suma fichajes de renombre: Alberto Botella (ex Ontinyent 1931, Muro, Pego, Benigànim, Alginet..), Paco Santoyo (ex Rayo Ibense de Tercera), Álex Díaz (ex L´Ollería CF).. y en el banquillo Cristian Ferrándiz, ex técnico del CD Ontinyent (ascenso) y Muro CF (Promoción en Preferente).

ALBERTO BOTELLA
Alberto Botella, nuevo jugador del CD Contestano. Foto: CD Contestano.

Pepe Gras, Germán Sáenz, coke… «estrellas» que disfrutaremos en la liga 

En la UD Canals destacan refuerzos como Caerol, Alejandro Peiró ¡y el regreso de la leyenda Pepe Gras. El Algemesí de Javi Peris ha incorporado a jugadores de destacada experiencia: Alfredo Pareja, José Mateos, Parra, Alfredo Pareja… y continuarán destacados futbolistas como Dani De la Cal. Muchos cambios en la plantilla del CE La Font d´en Carrós tras importantes salidas, el club seguirá apostando por los jóvenes y jugadores de la zona.

PEPE GRAS
Pepe Gras regresa a la UD Canals. Foto: UD Canals.

Pablo Serrano seguirá dirigiendo al Promeses Sueca donde el club del “balonet” seguirá apostando por su cantera. Ángel Guarner liderará al Deportivo Ontinyent, que tras el acuerdo entre los clubes de la ciudad será filial del Ontinyent 1931 CF y por ello ha rejuvenecido su plantilla con talentos de la localidad y la zona. El histórico y coqueto campo de Cervantes disfrutará de la Primera FFCV tras el ascenso del Pego CF. En su plantilla destaca Germán Sáenz ex Alzira, Atzeneta, Jumilla, Real Murcia… Isaac Sánchez seguirá en el banquillo tras el ascenso.

germán sáenz pego
Germán Saénz renovación «estrella» del Pego CF. Foto: Pego CF.

El Benigànim CF se queda como club referente de la localidad tras su ascenso a Primera FFCV y ha renovado a jugadores importantes en este éxito como Kevin Llário y el capitán Ramonet y ha sumado interesante fichajes como Edu (ex CD Ontinyent), Sergio Tudela (ex Ontinyent 1931), Javier Balbastre (ex UD SIA Benigànim), Kikin y Raúl estarán en el banquillo. Antonio Floro es el nuevo entrenador del CF Cullera que soltó una de las “bombas” del verano con el fichaje de “Coke”, toda una leyenda de nuestro fútbol.

coke
Coke, fichaje estrella del CF Cullera. Foto: CF Cullera.

La UD Alginet continuará dirigida por Alfonso Céspedes y el club ha sumado interesantes fichajes com Álex Lahoz (ex CD Olímpic). El Racing d´Algemesí se ha reforzado con Esteban Pardo (ex UD Castellonense, UD Alginet) y al equipo de Mario Méndez han llegado varios jugadores del CF Cullera del ascenso a Preferente: Marc Rabasa, Carles Morell, Marc Molla, Mainar…  Vicente Cardona dirigirá a la UE Mancomunitat de Catadau que llega tras lograr el ascenso con enorme ilusión para este exigente reto.

JORNADA 1:

PRIMERA FFCV

¿Queréis dar a conocer una historia de vuestro club que consideráis que puede ser interesante para los aficionados/as? Enviarnos un email a redacción@golsmedia.com y los valoraremos en la redacción para darle su merecida difusión. Gracias por vuestras sugerencias.

Por Golsmedia