Primera FFCV
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PRIMERA FFCV | Sigue invicta la UD Carcaixent en una Primera FFCV donde algunos resurgen

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
ud carcaixent
La plantilla de la UD Carcaixent celebrando su nuevo triunfo. Foto: UD Carcaixent.

PRIMERA FFCV | Sigue invicta la UD Carcaixent en una Primera FFCV donde algunos resurgen

La plantilla de la UD Carcaixent celebrando su nuevo triunfo. Foto: UD Carcaixent.

Ya pasamos la jornada 18 del campeonato, solo restan 12 para el final de la liga. Algunos equipos resurgen para salir de la zona de peligro, mientras otros se reafirman en sus sueños de ascenso. Repasamos lo más destacado de las 4 ligas de #PrimeraFFCV.

GRUPO 1: El Moncofa sueña y el Cabanes resurge

cd cabanes
Celebración de la victoria por parte del CD Cabanes. Foto: CD Cabanes.

No ganan los primeros clasificados. El Paterna CF líder no pasó del empate a un gol ante el Alcalá, mientras segundo y tercero también han sumado un punto al igualar a cero en su partido: Odiesa y Mare Nostrum. Cuatro goles ha anotado el Vinarós en su victoria 4-2 ante el Tavernes Blanques, también cuatro goles ha firmado el Moncofa frente a la UD Puçol. Claudio López, destacadísimo fichaje del Moncofa desde el Soneja ha anotado un doblete goleador. Y cuatro partidos sin perder, dos victorias consecutivas, el CD Cabanes resurge en la liga, este fin de semana ganaba 1-2 en Nules. Marcos y Oriol han anotado los goles de la victoria visitante.

GRUPO 2: El Històrics defiende su liderato con victoria

historics vs turis
Històrics Valencia vs CD Turis.

El Històrcis se estrenaba como nuevo líder de la liga y logra conservar su plaza de privilegio tras vencer 1-2 en la visita al Bétera. Por su parte, el UD Quart también hacía sus deberes y ganaba 2-1 al Massanassa. La victoria más contundente de esta liga la ha protagonizado el CDA San Marcelino, 3-0 ante Sp. Mislata. Jorge Navarro suma un doblete goleador. Atención al Mislata de Óscar Díaz que con el gol de Pablo Taberner vence al Turís y se sitúa en la zona alta de la clasificación.

GRUPO 3: La UD Carcaixent sigue invicta y líder en una jornada con goleadas de Contestano y CE Alberic

celebración gol alberic
La celebración de un gol del CE Alberic Sucemart.

Los goles de Alexandre Peris y Borja Fernández permiten a la UD Carcaixent consolidarse en el liderato y seguir una jornada más invictos. Goleada del Contestano 0-5 en Alginet, con Navar Martí firmando un doblete goleador. El CE Alberic Sucemart vence 4-1 al Pego CF con doblete para David Martínez. También ganan este fin de semana el Racing d´Algemesí, Benigànim CF, Promeses Sueca, CF Cullera y Muro CF.

GRUPO 4:  CD Murada y SC Torrevieja siguen fuertes y el Novelda Unión adelanta al Benferri CF

cd murada
Once del CD Murada en la liga. Foto: CD Murada.

Victoria del CD Murada líder 3-0 ante el Villajoyosa CF que le mantiene líder ante la presión del SC Torrevieja, que también ha vencido en su caso 2-1 ante el Novelda CF. El Benferri empataba a un gol en la visita al Carrús Ilicitana. Victorias también para el Villena y Pinoso CF que resurgen con triunfos y creer en la permanencia, victoria también para el Novelda Unión en la zona alta.

¿Quieres que destaquemos a algún jugador o trabajador de tu club? ¿Tenéis una buena historia que merece ser contada? Envíanos un email a redaccion@golsmedia.com

Por Golsmedia

Categorías Primera FFCV