Primera FFCV
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CD Cabanes, CF Alcalà y CD Contestano deciden sobre sus banquillos de Primera FFCV

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Javi García, Cristian Ferrándiz y Óscar Sanahuja. Fotos: clubes.
Javi García, Cristian Ferrándiz y Óscar Sanahuja. Fotos: clubes.

CD Cabanes, CF Alcalà y CD Contestano deciden sobre sus banquillos de Primera FFCV

Javi García, Cristian Ferrándiz y Óscar Sanahuja. Fotos: clubes.

Los banquillos de la Primera FFCV 2024/25 se van cerrando con las confirmaciones de los técnicos que arrancarán la próxima temporada. CD Cabanes, CF Alcalá y CD Contestano han tomado ya la decisión sobre el futuro de sus primeros equipos y qué manos se lo dejan para la próxima liga.

CD CABANES: Óscar Sanahuja

Tras la novena posición en la liga este pasado curso el CD Cabanes sigue apostando por Óscar Sanahuja que sumará su segunda temporada consecutiva en un club al que ya dirigió hace años. En los últimos años también ha dirigido al CF San Pedro y CD Almazora.

Óscar Sanahuja
Óscar Sanahuja, entrenador del CD Cabanes. Foto: CD Cabanes.

CF ALCALÁ: Javi García

Tercera temporada consecutiva de Javi García al frente del CF Alcalà al que logró meter en la Primera FFCV el 2023. Tras un año de sufrir por la permanencia el míster quiere una segunda temporada en la liga más tranquila en lo clasificatorio: «Estoy con ganas de mejorar lo realizado hasta ahora, que para nosotros es positivo, y de que el equipo de la próxima temporada pueda divertir al San Fernando y, esperemos, hacerlo sufrir menos». Y añade: «Estar donde quieres estar y con quien quieres estar, en mi caso con un grupo de jugadores y cuerpo técnico que tienen un grado de compromiso enorme. No siempre puedes hacerlo, pero en esta ocasión es así y agradezco la confianza del club», en declaraciones para el club.

Javi García, nuevo entrenador del CF Alcalá.
Javi García, renovación del entrenador del CF Alcalá. Foto: CF Alcalá.

CD Contestano: Cristian Ferrándiz

El entrenador de Muro de Alcoy Cristian Ferrándiz renueva por el CD Contestano donde sumará su segunda temporada consecutiva. El extécnico del Muro CF, CDSB Ontinyent, tras la undécima posición en la liga del curso anterior afrontará esta nueva campaña en el club de Cocentaina.

Cristian Ferrándiz
Cristian Ferrándiz renueva en el CD Contestano. Foto: CD Contestano.

Por Golsmedia

Categorías Primera FFCV