Nuevo Pinto CF
»
»
»
»
»
El ‘Mono’ Burgos vuelve a los banquillos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El ‘Mono’ Burgos vuelve a los banquillos

El fútbol regional nunca para de traernos sorpresas. Germán el ‘Mono’ Burgos, exguardameta de Ferro Carril Oeste, River Plate, Atlético de Madrid o RCD Mallorca, además de la selección argentina, volverá a los banquillos tras varias temporadas apartado de ellos y lo hará en la Preferente madrileña. El técnico argentino será el segundo entrenador del Nuevo Pinto CF, como ha anunciado el club en sus redes sociales.

Tras una dilatada carrera como guardameta, el Mono Burgos inició su andadura en los banquillos de la mano de Diego Pablo Simeone. Junto al técnico colchonero inició en Catania, pasó por Racing Club y aterrizó en el Vicente Calderón, donde hicieron un tándem histórico entre 2012 y 2020. Tras salir del cuadro rojiblanco, Germán Burgos dirigió en solitario a Newell’s en la 20/21 y al Aris Salónica en la 21/22.

GERMÁN ‘MONO’ BURGOS SERÁ EL SEGUNDO ENTRENADOR DE ALEJANDRO SÁNCHEZ EN EL NUEVO PINTO CF

El ‘Mono’ Burgos llega como segundo entrenador de la mano de Alejandro Sánchez, exjugador del cuadro colchonero y exentrenador de la cantera del Atlético de Madrid. Ambos guardan una gran relación de amistad, tanto que Germán Burgos realizó las prácticas de entrenador tras sacarse el UEFA ‘A’ en el equipo que por aquel entonces dirigía Alejandro Sánchez en el Cerro del Espino.

Una relación de amistad que se convertirá en tándem y que esperan llevar muchos éxitos a un Nuevo Pinto que milita en la séptima categoría nacional. Tras hacer historia como segundo entrenador en el Atlético de Madrid, el Mono Burgos intentará llevar sus aprendizajes al fútbol de barro en un proyecto ilusionante para el club de Pinto. Una nueva era y un fichaje de ‘campanillas’ en el club madrileño.

Por Golsmedia