Preferente Madrid
»
»
»
»
»
»
»
Drenthe y Manucho, ¡fichajes «estrella» del nuevo proyecto en la Preferente madrileña!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Manucho
Manucho con Edwin Congo y el Presidente del club presidente Steve Nijjar. Foto: Racing Murcia.

Drenthe y Manucho, ¡fichajes «estrella» del nuevo proyecto en la Preferente madrileña!

Manucho con Edwin Congo y el Presidente del club presidente Steve Nijjar. Foto: Racing Murcia.

Morris Pagniello, agente FIFA, intermediario y responsable de una importante Academia de formación de jugadores, cuenta además con un club en la Tercera RFEF de la Región de Murcia: el Racing Murcia. Ahora añade otro club a su cuenta: el Racing de Madrid que competirá en la Preferente madrileña 2022/23 (tras adquirir la plaza del Cenafe). Aunque el club estará presidido por su socio  Steve Nijaar (actor, exjugador y exboxeador de origen Indio). 

Nace el Racing de Madrid que competirá en la Preferente madrileña con ¡Manucho y Drenthe como fichajes estrellas!

«Racing de Madrid» es el nombre del nuevo club y que recuerda a un desaparecido e histórico club que jugaba en Vallecas. El nuevo proyecto está llamando mucho la atención, y como ya hiciese Pagniello en Murcia ahora en Madrid también está apostando por jugadores muy reconocidos.

Dos exestrellas de LaLiga como Drenthe y Manucho han firmado por este equipo. El holandés Drenthe, que muchos recordaréis por su etapa en el Real Madrid y Hércules en la élite, procede del Real Murcia CF donde ha competido la segunda parte de la temporada pasada en Segunda Federación (con pocos minutos de juego). Antes pertenecía al Racing Murcia CF de Pagniello. 

drenthe real murcia
Drenthe, en une entrenamiento del Real Murcia CF. Foto: Real Murcia CF.

La otra «estrella» del nuevo Racing Murcia es Manucho. El delantero angoleño jugó en la élite con el Real Valladolid y Rayo Vallecano en el fútbol español, siendo su referente ofensivo. El ex del Manchester United ahora competirá en los campos del fútbol regional madrileño defendiendo el escudo e intentando marcar goles para el Racing de Madrid.

Por Golsmedia