El CDF Tres Cantos se enfrenta esta noche a las 20:00h a la RSD Alcalá en su estadio. El conjunto de Chema Hidalgo quiere abandonar la última posición de la tabla clasificatoria consiguiendo tres puntos frente a su afición. No obstante, lo hará sin la presencia de tres jugadores que, aunque no han sido demasiado importantes en estas 12 primeras jornadas, han participado recientemente a las órdenes del técnico. Ellos son Adrián Medina, Javier Redondo y Álvaro Martín.
Adrián Medina, Javier Redondo y Álvaro Martín no continúan a las órdenes de chema hidalgo
El primero de ellos, que llegó este verano procedente de la AD Torrejón CF, registraba cuatro suplencias y una titularidad, la de hace un mes contra el SAD Villaverde en Boetticher. Ayer mismo, el CD Coslada confirmó que se hacía con sus servicios, de modo que el joven sub-23 regresa a la que fue su casa. Quien también podría deshacer el camino andado es Javier Redondo, que según Grada Siete estaría muy cerca de volver a pisar La Mina con el RCD Carabanchel. El extremo es quien más partidos ha disputado de los tres, y su salida sea quizá la más sorprendente de todas.
El caso de Álvaro Martín es diferente. Ascendió el curso pasado a Tercera RFEF con la camiseta tricantina, pero apenas ha podido tener presencia en los onces de Chema. Grada Siete apunta que el Aravaca CF podría ser su próximo destino. En los próximos días se resolverá el futuro de él y su compañero, que tristemente será lejos de Tres Cantos. El club le ha deseado mucha suerte a los tres de cara a lo que resta de temporada, e imaginamos que lleva días trabajando para reforzar su plantilla.
medina ha sido confirmado en el cd coslada, mientras que adrián y javi todavía tienen que resolver su futuro
Son cinco las bajas confirmadas hasta la fecha. A estas tres hay que sumar las de Christian Parra y Jony Lomas. El primero de ellos ha debutado ya con el SAD Villaverde, mientras que el segundo se encuentra sin equipo y se está planteando seriamente reconducir su carrera deportiva hacia los banquillos. Chema Hidalgo nos confirmó hace semanas que la idea de fichar a Gonzalo Merchán no surgió de un día para otro, de manera que llevará un tiempo reflexionando acerca de las posiciones que necesita apuntalar y de los jugadores que las pueden ocupar.